sábado, 9 de enero de 2010

Gardaland anuncia su nueva atracción 2010: Inferis

Puesto que la temporada de Navidad se acabó, el parque temático italiano Gardaland ha actualizado su sitio web para dar información sobre la temporada 2010. Abriendo la web aparece un pequeño anuncio para la nueva atracción que se llamará Inferis. También se puede ver la ubicación de las novedades 2010 y 2011 en el plano del parque actualizado.

2010



Inferis será un pasaje del terror (como Gardaland Tam Tam y otras fuentes lo anuncian) en el edificio del antiguo centro de convenciones que ya no se utilizaba, situado entre las atracciones Space Vertigo y Mammut. De momento no hay más detalles al respecto.

Image and video hosting by TinyPic

Ubicación de Inferis en el plano


Por otra parte el parque anuncia también la llegada este año de una nueva película en el cine 4D que proyectaba anteriormente la película Time Voyagers.

El proyecto de construir en 2010 una splash battle ha sido abandonada (Gardaland en una encuesta preguntaba a sus visitantes qué opinaban sobre una splash battle basada en Big Foot o en Bob Esponja).

2011

En 2011 una nueva gran atracción llegará a Gardaland y será una montaña rusa. En una encuesta preguntaban qué tipo de montaña rusa los visitantes preferirían para el año 2011 entre estas tres opciones: "dive coaster" (diving machine), "flying coaster" y "tower coaster". Aún no se sabe cuál han elegido (aunque circulan rumores) pero ya se sabe donde se construirá: sustituirá la atracción Tunga (un recorrido en barcas por la jungla).
Tunga se inauguró bajo el nombre Safari Africano cuando abrió el parque en 1975, en 1999 fue totalmente renovada y pasó a llamarse Tunga. Sigue en buen estado y es una atracción familiar en la que muchos visitantes montan, por eso es una pena que se quite esta atracción.

Image and video hosting by TinyPic
Se puede ver en el plano la ubicación de la novedad 2011