sábado, 12 de junio de 2010

Los fans celebran la reapertura de Captain EO en Disneyland Paris

A partir de hoy, los visitantes de Disneyland Paris pueden ver de nuevo la película en 4D de Michael Jackson, Captain EO. Los fans del cantante han venido de toda Europa para celebrar esta reapertura.


Éste es un vídeo publicado por el parque en el que podemos ver las reacciones de los fans:



Captain EO ya funcionó en Disneyland Paris desde 1992 hasta 1998, antes de dejar paso a la película Cariño, he encogido al público.

Acualización con el comunicado de Disneyland Paris:
La atracción protagonizada por Michael Jackson ha abierto hoy de nuevo sus puertas

Disneyland Paris, sábado 12 de Junio de 2010. Cientos y cientos de fans procedentes de toda Europa se agrupaban hoy desde primera hora de la mañana a la entrada del Parque Disneyland. Su objetivo, ser los primeros en ver “Captain EO” el espectáculo musical protagonizado por Michael Jackson.

Para todos ellos y en respuesta al aplastante número de peticiones recibidas por parte de nuestros visitantes “Captain EO” el espectáculo musical que entusiasmo a los visitantes del Parque Disneyland durante años, ha vuelto a Disneyland Paris este fin de semana dando la oportunidad a una nueva generación de fans de experimentar por primera vez esta original producción en 3D al mismo tiempo que, para los fans de siempre, supone una nueva ocasión para contemplar una vez más al “Rey del Pop” en este espectáculo único, concebido para Disney.

Hace 23 años, en lo más alto de su carrera, Michael Jackson se unió a Disney, al productor George Lucas y al director Francis Ford Coppola para crear una experiencia única en 3D, de 17 minutos de duración, protagonizada por él mismo como Captain EO. En el cortometraje, en el que Jackson interpreta 2 canciones originales, también participan la ganadora de un Oscar de la academia, Anjelica Huston y una serie de míticos personajes espaciales, con dobles personalidades, que se transforman en la banda electrónica de Jackson para vencer a las fuerzas de la oscuridad.

El colorido grupo de personajes creado por Disney incluye a Hooter, un pequeño elefante verde que estornuda notas musicales a través de su trompa; Fuzzball, un mono espacial de color naranja y con alas de mariposa; Geex con dos pies izquierdos, uno derecho y dos peludas cabezas llamadas Idy y Ody; Major Domo cuyo traje plateado se convierte en una completa batería y Minor Domocon con un centelleante pecho morado que se convierte en el sintetizador electrónico que toca Hooter.

Por toda esto, “Captain EO” es sobre todo una espectacular y emocionante aventura espacial en la que el realismo de la tecnología 3D conseguirá que Jackson salga de la pantalla para bailar en el centro mismo del teatro. Dicho esto, la película puede presumir de una mayor calidad y un sonido mejor que nunca gracias a los arreglos acústicos llevados a cabo en el teatro desde la última vez en que se proyectó. El efecto final es una puesta en escena llena de color y energía, protagonizada por la brillantez musical de Jackson y llena de variadas ilusiones para proporcionar un realista y excitante viaje al espacio a todos los asistentes.

Durante el viaje, Captain EO y su tripulación descubren un planeta sin color, donde se enfrentan a su lider y a sus fuerzas de la oscuridad. Utilizando todo el poder de la música, el baile y la luz para llenar el planeta y el teatro con todos los colores del arcoíris, Captain Eo y su tripulación convierten la oscura tierra en un mágico mundo lleno de color y alegría.

Conocidos coreógrafos, diseñadores, creadores de vestuario y especialistas en efectos especiales de Hollywood participaron encantados en la grabación de este imaginativo cortometraje en 3D que cuenta con el mayor número que artistas famosos participando en una producción de esta duración.

Desde el día de hoy, “Captain Eo” tendrá lugar varias veces al día en Disneyland Paris.