martes, 22 de junio de 2010

Récord de visitas escolares diarias en el día fin de curso en Isla Mágica

Comunicado de Isla Mágica:
RÉCORD DE VISITAS ESCOLARES DIARIAS (10.000) EN EL DÍA FIN DE CURSO

Hasta la finalización del año escolar, se espera recibir más de 100.000 alumnos y profesores


Isla Mágica ha recibido hoy cerca de 10.000 visitas de escolares que han elegido el Parque para celebrar el final del curso 2009/2010. Ha sido uno de los días más punteros de la temporada escolar que comenzó el pasado mes de abril.

Isla Mágica hace un balance muy positivo de este periodo en el que colegios, institutos y asociaciones de padres y madres de toda Andalucía, Extremadura y Portugal han visitado el Parque.

Hasta la finalización del año escolar, se espera recibir más de 100.000 alumnos y profesores, así como miembros acompañantes de las Asociaciones de Madres y Padres (AMPAS) de los distintos niveles educativos: infantil, primaria, secundaria, bachiller, formación profesional, educación de adultos, etc.

Para todas estas visitas, Isla Mágica cuenta con una extensa oferta de novedades, facilidades para el profesorado, precios competitivos de entrada más menús y, sobre todo, un componente pedagógico (“Guía Didáctica” en CD-ROM, descargable por internet) que permite al profesorado combinar educación y entretenimiento, desarrollando temas históricos, medioambientales, físicos, nutricionales, etc.

Además, con la llegada del verano, Isla Mágica estrena nuevo horario en el que el Parque permanecerá abierto de martes a domingo hasta las 23:00h y los sábados hasta las 24:00h, cerrando todas las noches con el espectáculo multimedia-pirotécnico en El Lago.

Así, las familias podrán aprovechar las vacaciones de sus hijos y disfrutar de Isla Mágica en tres tramos horarios diferentes: día completo, tarde y noche. De la misma forma, también dispondrán de estas opciones a la hora de celebrar cumpleaños o cualquier otro evento familiar de martes a domingo.