martes, 14 de junio de 2011

Un verano con muchas actividades y los personajes de Nickelodeon en el Parque de Atracciones de Madrid

La semana pasada el Parque de Atracciones de Madrid anunciaba la firma de un acuerdo con Nickelodeon que permitirá la presencia de los personajes de Nickelodeon en el parque durante los meses de julio y agosto.

Acaban de desvelar más detalles sobre este acuerdo y las actividades previstas este verano en el comunicado siguiente:
El Parque de Atracciones de Madrid y Nickelodeon firman un acuerdo de colaboración para la temporada de verano

El Parque de Atracciones de Madrid, centro de ocio urbano más moderno de España y uno de los parques de atracciones principales en Europa, ha firmado un acuerdo de licencia con Nickelodeon, la marca número uno de entretenimiento para niños, con el fin de que los personajes más populares de el canal de televisión, como Bob Esponja, Patricio, Dora la Exploradora, Fanboy y Chum Chum, pasen el verano haciendo las delicias de grandes y pequeños en el Parque, desde el 1 de julio al 31 de agosto.

“La visita de los personajes de Nickelodeon al Parque -ha comentado Diego Gracia, su director general-, supone la gran sorpresa que tenemos preparada a nuestros visitantes esta temporada de verano. Será maravilloso ver la sonrisa de los niños al encontrarse con sus personajes favoritos y la cara de satisfacción de los papas. Estamos seguros de que va a ser un verano inolvidable”.

Por su parte, Howard Smith, vicepresidente ejecutivo de Recreación de Nickelodeon/MTVN, ha dicho que: “Esperamos ofrecer a las familias de Madrid una experiencia de primera clase en el Parque de Atracciones este verano. Las familias tendrán la oportunidad de gozar, cantar y bailar con todos sus personajes preferidos de Nickelodeon”.

El acuerdo alcanzado por el Parque de Atracciones de Madrid para su temporada de verano, permitirá que Bob Esponja, Patricio, Dora la Explorador, Fanboy y Chum Chum den la bienvenida todos los días a nuestros visitantes con “Chócala con Nickelodeon”, un evento musical único creado para la ocasión. Con todos ellos viviremos, además, una experiencia interactiva en el Gran Teatro Auditorio, “La Gran Fiesta de Nickelodeon”, en la que durante 30 minutos los adultos y los niños formarán parte de esta fiesta, bailando y cantando con todos estos queridos personajes; para seguidamente vivir un encuentro especial y único, donde el público se podrá fotografiar con Bob Esponja, Patricio, Dora la Exploradora, Fanboy y Chum Chum y llevarse un recuerdo inolvidable de ese día en el Parque de Atracciones.

Estos queridos personajes de Nickelodeon vienen a incrementar la gran oferta de ocio del Parque de Atracciones de Madrid para esta temporada, en la que también se presentará, en el Gran Teatro Auditorio, el espectáculo “Let´s Rock and Roll”, un musical ambientado en los años 50, con un elenco de 16 bailarines y cantantes en directo. El grupo musical “Cañones y Mantequilla”, un autentico grupo country de los Estados Unidos, que han editado 4 CD, han participado en los más importantes festivales internacionales de country y que interpretará, al más puro estilo americano, la mejor música country, es decir, que haremos de la Venta del Pinar una autentica escuela de bailes “Line dancer”, donde realizaremos coreografías colectivas para que todo el público pueda participar y disfrutar de una agradable velada.

Y la magia de la noche, la viviremos en la Avenida de las Cascadas con “Evolution” Láser Night Show, un espectáculo que combina láser, luz, sonido y fuentes robotizadas, para contarnos una historia que va desde la creación del cosmos hasta nuestros días, con una espectacular coreografía en la que un personaje futurista baila con un láser y en la que el agua cobra vida impregnándose de color y movimiento.

Sin olvidarnos de que los visitantes podrán seguir disfrutando de nuestras instalaciones mecánicas, como “Star Flyer”, las sillas voladoras de última generación a 80 metros de altura, la novedad en emociones fuertes que el Parque de Atracciones ha incorporado recientemente y que nadie se puede perder.

Otras atracciones como Abismo, Tarántula, Tornado y Lanzadera, las preferidas por los amantes de la Zona del Maquinismo, provocarán un viaje lleno de sensaciones únicas con sus sinuosas curvas y vertiginosas caídas al vacío.

Para toda la familia, los giros de Tifón y las curvas y cambios de rasante de Vértigo; para los más pequeños, la Zona Infantil, donde disfrutarán de Turbulencia, una atracción de recorrido aéreo con un descenso serpenteante, y Vagones Locos, una montaña rusa infantil con un diseño muy cuidado y divertido.
Y para los amantes del cine de terror, una visita obligada al Viejo Caserón se transformará en una aventura real junto a los personajes más siniestros.

El Parque de Atracciones está en constante renovación y sigue ofreciendo a sus visitantes la mejor oferta de ocio cada temporada