jueves, 23 de enero de 2014

Agua Mágica, la nueva zona acuática de Isla Mágica, será "la playa de Sevilla"

Este jueves Isla Mágica presentó en Madrid, en la Feria Internacional del Turismo (FITUR), su nuevo parque acuático (Agua Mágica) que abrirá sus puertas en verano. A la presentación asistieron Arnaud Coste (director general de Isla Mágica), Guillermo Cruz (director operativo) y Laurent Bruloy (presidente de Looping Group), así como Vicente Granados (secretario general de Turismo de la Junta de Andalucía), Gregorio Serrano (concejal de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla), Lola Bravo (vicepresidenta de la Diputación de Sevilla) y Granada Santos (delegada territorial de Fomento, Vivienda y Turismo). Ya podemos ver el nuevo mapa de Isla Mágica y Agua Mágica y tenemos más detalles sobre los precios, las fechas, ...


Arnaud Coste ha señalado la idea de que Agua Mágica será la "playa de Sevilla". Con una inversión de unos cinco millones de inversión y una superficie de más de 2 hectáreas, Agua Mágica potenciará la oferta de ocio familiar y juvenil de cara a los meses de verano. Esta nueva zona acuática estará abierta desde junio a septiembre. La dirección planea inaugurarla a finales de junio aunque la fecha puede cambiar. Agua Mágica espera más de 200.000 visitas esta temporada, como se puede leer en el Diario de Sevilla. Agua Mágica contará con piscinas de baño infantil y familiar, una gran playa con piscina de olas, grandes núcleos de toboganes de alta emoción, tienda de recuerdos, kiosko-bar y otros servicios como consignas, vestuarios, duchas, asistencia sanitaria, alquiler de tumbonas y flotadores etc. Desde hace unos días están en marcha las demoliciones previas a la construcción del parque acuático.


Agua Mágica, la "playa de Sevilla"

Precios
  • El precio de la entrada a Isla Mágica no subirá este año y cuesta 29 euros.
  • Para acceder a Agua Mágica habrá que pagar un precio adicional de 7 euros.
  • El pase de temporada de Isla Mágica cuesta, como el año pasado, 95 euros (solo parque temático).
  • El pase de temporada de Isla Mágica con acceso a Agua Mágica cuesta 115 euros: acceso incluido a Agua Mágica todos los días entre semana (pero los fines de semana y festivos se pagará 5 € de entrada).

Mapa de Agua Mágica

Nuevo mapa de Isla Mágica (que incluye Agua Mágica)

Por otra parte, Isla Mágica planea desvelar otras novedades (espectáculos) en febrero.

Actualización:

En la noticia publicada por ThemeParkZone.es, se pueden ver otros datos interesantes, entre otros:
  • Agua Mágica espera recibir este año 210.000 visitantes
  • Isla Mágica (con Agua Mágica) espera recibir 650.000 visitantes
  • El río lento tendrá un recorrido de 300 metros (como la novedad de PortAventura)
  • El parque espera vender 14.000 pases de temporada
  • Isla Mágica potenciará internet como herramienta clave en la comercialización y promoción (redes sociales) del parque.