martes, 21 de enero de 2014

Noticias breves: ¿nueva directora para Parque Warner?, novedades en Drayton Manor y Hunderfossen y más

Según un comentario que PortAventura ha publicado en su página Facebook (en contestación a una pregunta de un cliente), el espectáculo KOOZA (Cirque du Soleil) empezará sus representaciones la semana del 9 de julio, y las entradas se pondrán a la venta en los próximos días, como se puede leer en PA Community.

El parque noruego Hunderfossen ha anunciado la apertura el 24 de mayo de una nueva montaña rusa que se llamará Il Tempo Extra Gigante. Esta Family Coaster Zierer, cuyo tren tendrá una tematización original, dispondrá de un recorrido idéntico al de Force One en Schwaben Park (530 metros de longitud, 22 metros de altura), como se puede leer en Trips'n'Pics.

Il Tempo Extra Gigante

Il Tempo Extra Gigante

El parque inglés Drayton Manor ha anunciado oficialmente su novedad 2014, una atracción de tipo Air Race construida por Zamperla, como ya existe en Coney Island.

Air Race

Hace unos meses saltó la noticia de que José Asenjo dejaba la dirección de Parque Warner Madrid y no se sabía quién iba a ocupar su cargo. Parece que, por fin, han elegido un nuevo director (o más bien una nueva directora) aunque aún no sea oficial, como se puede leer en NLP Foros. Si no hay sorpresa y cambios de última hora, la nueva directora del parque temático debería ser la antigua directora del departamento de explotación, Dory Hermoso.


Walibi Belgium ha anunciado que no habrá nuevas atracciones antes de 2016, según informa RTBF. El parque de atracciones belga está preparando un plan de inversiones (con nuevas atracciones) por un periodo de 5 años. Pero el grupo Compagnie des Alpes quiere que el parque mejore antes su rentabilidad y decidirá a finales de 2015 si el parque puede invertir.

Isla Mágica ha desvelado en Facebook el precio que debería costar el acceso a su nuevo parque acuático, para los que disponen de un pase de temporada, como se puede leer también en capte.org:
El pase habitual de Isla Mágica costará 95 € (adulto), igual que el año pasado con oferta de lanzamiento. Para poder acceder a Agua Mágica libremente (días entre semana y no festivos) se añade un suplemento de 20 €.