jueves, 27 de febrero de 2014

Vuelve el Viejo Caserón con dos nuevas escenas

El Parque de Atracciones de Madrid anuncia que el Viejo Caserón vuelve y como cada año hay algunas novedades:
Vuelve el Viejo Caserón con dos nuevas escenas

Este sábado el Viejo Caserón abre sus puertas de nuevo. Tras estos meses de descanso sus eternos moradores salen de la oscuridad y de nuevo el miedo recorrerá tu cuerpo.

Si te atreves a recorrer las estancias del Viejo Caserón, sentirás nuevos escalofrios ya que te esperan novedades: dos nuevas escenas que te harán sentir auténtico terror. En una de ellas, te internarás en un espacio de pesadilla inspirado en una da las sagas más populares de videojuegos y en en la otra escena, es el terror de las películas más recientes lo que te hará sentir pánico ¿Te atreverás a conocer los nuevos moradores de estas estancias?

Además de crear estas dos nuevas escenografias, en estos meses de mantenimiento se ha mejorado la iluminación y se han añadido nuevos efectos en todo el recorrido del Viejo Caserón. Estas novedades son solo un aperitivo del miedo que vais a pasar por que este año, ya que tenemos preparado muchas novedades para conmemorar que este año es 25 aniversario del Viejo Caserón ¿Te lo vas a perder?

Podrás vivir auténtico miedo entrando al Viejo Caserón por solo 4,5€ y gracias a Foto Terror podrás llevarte una foto de tu visita.