sábado, 28 de marzo de 2015

Noticias breves: apertura de Tibicity en el Tibidabo, nueva coaster en Belantis y reapertura de Dreamland

La nueva atracción del Tibidabo, la escuela de movilidad que finalmente se llamará Tibicity, se inaugurará el próximo domingo, 29 de marzo, a las 11:30, como se puede leer en Tibifans. En esta ocasión se celebrará una fiesta en la que los socios Tibiclub han sido invitados a una taza de chocolate caliente, según un correo electrónico que el parque de atracciones ha enviado a todos sus socios.

Belantis ha desvelado la novedad de la temporada 2015. Una montaña rusa familiar de Gerstlauer se construye en el parque de atracciones de Leipzig (Alemania). Su nombre es Cobra des Amun Ra. Tendrá una tematización egipcia y se inaugurará en verano. La longitud será de 360 metros y la altura de 15 metros. La inversión alcanza los 3 millones de euros. Se puede ver un vídeo de las obras y una entrevista con los responsables del parque (en alemán) en Leipzig Fernsehen.


Terra Mítica está preparado para iniciar la temporada 2015 y nos cuenta en este largo vídeo (del año pasado) algunas de las tareas que el parque realiza para que todo esté a punto cada día:

En Terra Mítica ya estamos preparados para recibir la temporada 2015. Aquí os contamos algunas de las tareas que realizamos para que todo esté a punto cada día.

Posted by Terra Mítica Benidorm on vendredi 27 mars 2015

Por otra parte, tras muchos obstáculos y retrasos, uno de los parques de atracciones más antiguos del Reino Unido volverá a abrir sus puertas. Dreamland Margate abrirá de nuevo a partir del 19 de junio de 2015, después de haber estado cerrado durante 10 años, como se puede leer en la prensa británica. PLa renovación del parque costó unos 18 millones de libras. La principal atracción es una montaña rusa de madera. Ya se pueden comprar las entradas.