viernes, 25 de septiembre de 2015

Halloween Terra Mítica: gritarás como nunca

Comunicado de Terra Mítica:
Halloween Terra Mítica: gritarás como nunca

A partir del próximo 3 de octubre y hasta el 1 de noviembre, Terra Mítica te hará gritar como nunca. El complejo temático se transforma en un paraje terrorífico por el que deambularán seres siniestros como momias, zombies, La Condesa Sangrienta, los Cavatumbas y enterradores, y un sinfín de tétricos personajes más.


Para la ocasión, el parque ha vestido sus instalaciones acordes con la temática de Halloween de tal manera que el visitante podrá encontrar rincones en los que se recrean, entre otras escenas, un cementerio fantasmagórico, un pequeño bosque encantado o un enjambre de arañas. La Gran Pirámide de Keops se encuentra, en la temporada de Halloween, en su momento más álgido y ofrecerá a los clientes más terror y más sustos que nunca.

Los espectáculos también se transforman en Halloween. Más de una decena de shows terroríficos entre los que destacan:

Aquelarre. Terra Mítica da la Bienvenida a sus visitantes con este aterrador, espantoso, espeluznante, horrible y sobrecogedor… DESPOSORIO! Todos están invitados a este siniestro enlace en el que no falta la novia. . . cadáver pero sí. . . el novio!!! Quien se convertirá en el futuro marido muerto de esta tenebrosa casadera.

Amonet: La diosa protectora de lo oculto llega a Egipto para atrapar a todos los visitantes con sus sinuosos bailes mortíferos. Una estructura de 6 metros de altura en forma de pirámide le valdrá a ella y a sus lacayos para deleitar a los vivos y a los no muertos con una puesta de escena única.

La corte infernal. El Profesor y Tom se han convertido en asiduos de las aventuras extremas. Una vez más, arriesgarán todo lo que tienen, incluidas sus vidas, y se adentrarán en el inframundo donde les esperan Lilith y sus súcubos así como el mismísimo r Belcebú y sus legiones. Un año más, el profesor volverá a sorprender con sus descubrimientos.

Sin embargo no es lo único que ofrece Terra Mítica este Halloween:

Los fantasmagóricos Dark Riders montados en sus caballos sembrarán el terror a su paso; el Beetle-car recorrerá el gran complejo conducido por unos locos personajes; los enterradores se empeñan, un año más, en construir ataúdes a todo el que pasa; por supuesto, Cuca, Mític y Babá estarán viviendo el Halloween más terroríficamente dovertido junto a los pequeños de la casa; también los simpáticos monstruitos Fasey y Culley regresan con sus aventuras con Cuentos de la Cripta.

A la hora de la comida. . . más gritos!

En Terra Mítica no queremos que dejes de disfrutar Halloween ni mientras comes en nuestros restaurantes. La Posada es el espectáculo con el que podrán deleitarse los clientes del restaurante Pica Picae de Roma. Éstos asistirán a la ceremonia matrimonial más terroríficamente divertida en la Posada de Fred. La muerta novia, su prometido y los invitados están a la espera de toda la familia ¡El banquete está listo!

Requiem, The Halloween Parade pone el broche de oro a la jornada

Este tétrico desfile descenderá desde la parte alta de Terra Mítica hasta Egipto. En esta cabalgata de monstruos participan los seres más siniestros de Halloween Terra Mítica mientras bailan juntos y hacen partícipes a los visitantes del el himno Halloween del parque.

Gran noche de Halloween en Terra Mítica. 31 de octubre

La noche de Halloween por excelencia, el 31 de octubre, el complejo Terra Mítica se preparará para albergar su celebración más terrorífica. Pasajes del terror en vivo, espectáculos exclusivos, mucha animación con los personajes más horripilantes, cena temática y muchas sorpresas inesperadas son algunos de los ingredientes de una noche para el recuerdo. . . . o para el olvido.


La pesadilla ha comenzado, vuelve Halloween a Terra Mítica.