viernes, 14 de julio de 2023

Noticias breves: una montaña rusa Fast & Furious anunciada en Universal Studios Hollywood, Bob Iger dirigirá Disney 2 años más, …

La Walt Disney Company anunció el pasado miércoles que alarga el contrato de su CEO, Bob Iger, hasta finales de 2026, mientras que inicialmente regresó a la compañía de manera temporal antes de encontrar un sucesor adecuado. El contrato de Bob Iger tenía que terminarse a finales de 2024, así que se quedará 2 años más.

El parque de atracciones estadounidense Carowinds ha recibido y colocado el nuevo soporte para sustituir al soporte que se rompió en junio en la montaña rusa Fury 325.



El parque de atracciones británico Drayton Manor ha anunciado, a través de Blooloop, su intención de abrir una nueva montaña rusa familiar en 2024. Será una lift and launch coaster construida por Intamin. Se desvelarán más detalles más adelante. Drayton Manor es el parque de atracciones más importante del grupo Looping (Isla Mágica también forma parte de este grupo).

Universal Studios Hollywood ha confirmado oficialmente la construcción de una montaña rusa dedicada a Fast & Furious. El parque temático hollywoodense ya pidió las autorizaciones pertinentes el año pasado. Será una multi-launch coaster construida por Intamin con un recorrido situado entre Upper y Lower Lot y que ocupará los espacios en los que había dos teatros (de los espectáculos Animal Actors y Special Effects).





Por otra parte, Disneyland Paris lanza sus nuevas fórmulas de pases anuales, motivo para subir los precios y reducir la lista de ventajas. Hay 3 fórmulas: Bronze, Silver y Gold. El menos caro (con muchos días de restricción) cuesta 289 €, mientras que el más caro cuesta 699 €. Las ventas empezarán el 19 de julio ( inicialmente sólo para los que ya tienen el pase anual). Aún será obligatorio reservar sus días de visita, pero habrá más disponibilidades porque ya no se educirá artificialmente el límite sino que el límite será la capacidad diaria real de los parques.