sábado, 13 de abril de 2024

Disneyland Paris desvela un nuevo nombre y una visión creativa para su segundo parque temático

Con motivo de su aniversario, Disneyland Paris ha anunciado cambios importantes para su degundo parque temático. El parque Walt Disney Studios tendrá pronto un nuevo nombre, así como una nueva visión creativa. Será una nuevo paso en la transformación del complejo.



En 2025, cuando se estrenará la nueva área temática dedicada a Frozen, el parque pasará a llamarse Disney Adventure World. Walt Disney Studios inicialmente era un parque temático dedicado al cine, detrás del escenario. Ya no será así, Disney deja atrás el mundo del cine para tener más mundos inmersivos basados en películas Disney.





El parque tenrá en la primavera de 2025 una nueva zona de entrada (que seguirá ambientada en el cine).

En la primavera de 2024 se estrenará el espectáculo Alice et la Reine de Cœur : Retour au Pays des Merveilles, un espectñaculo de especialistas dedicado a Alicia en el País de las Maravillas que se podrá ver a partir del 25 de mayo.





También habrá algunas novedades en el centro comercial Disney Village y se renovará el hotel Disney Davy Crockett Ranch, con nuevos personajes Disney integrados en la tematización.