jueves, 16 de diciembre de 2010

Apertura de Terminator X en Six Flags Mexico (en la Mansión de la Llorona)

Desde hace algunos días está abierta la nueva atracción Terminator X en Six Flags Mexico. Esta novedad no está, como se podía creer, en la misteriosa estructura construida este año (que podría ser una bodega), sino en el lugar que antes ocupaba la Mansión de la Llorona (así que desgraciadamente esta atracción no volverá a abrir).

Terminator X es un pasaje del terror donde los visitantes disponen de un chaleco y una pistola láser. El acceso (no incluido en la entrada al parque) cuesta 50 pesos.

Se pueden ver algunas fotos y una review de Terminator X (bastante crítica aunque la atracción sea divertida) en montanarusa.com.

2 comentarios:

  1. pues talvez devas visitar loa atraccion... y si ya lo isiste deberias poner mas atencion, para empezar no tiene la estructura nisiquiera unpoco de una bodega por dentro es muy diferente cuando pasas los actores te llevan a dos niveles de esta y la tematica de la atraccion es una resistencia subterranea(ocea bajo el piso)como en la pelicula...
    Para nada es de terror...(es tematica para todas las edades , mismo motivo por que no es de terror, nada que ver) y muxo menos un pasaje.. es una batalla con RIFLES de láser.

    ResponderEliminar
  2. La palabra bodega no se refiere a la nueva atracción sino al nuevo edificio que se construyó (como se comentó en montanarusa.com).

    Es verdad que no es realmente un pasaje del terror, bueno, depende de lo que se considera como un pasaje del terror.

    ResponderEliminar

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.