jueves, 16 de diciembre de 2010

Parque de la Costa presenta 7 nuevas atracciones para el verano

El Parque de la Costa publica un comunicado con las novedades para el verano 2010 - 2011 (pero muchas de ellas ya están abiertas desde hace algunos meses):
Parque de la Costa presenta 7 nuevas atracciones para el verano

A partir del 2 de Enero, Parque de la Costa invita a disfrutar durante todo el verano de sus nuevas atracciones. Además, con los PASaportes verano plus y verano promo, se puede volver todas las veces que se quiera, hasta el 21 de Marzo.

Vacaciones en Parque de la Costa

LA BELLA DURMIENTE: una nueva versión teatral del clásico cuento "La Bella Durmiente": un show en vivo y multimedia que te transportará en el tiempo y te hará vivir de una manera única cada mágico momento del cuento!

TIERRA DE DINOS: una experiencia de otro mundo... Los gigantescos dinosaurios te esperan en sus bosques y cuevas de hace millones de años! Vení a visitarlos!

MINI MONZA: una pista de kartings para que los más pequeños también vivan la adrenalina!!

PSICOCLOWNS: En un ambiente especialmente equipado y con efectos 3D, vas a ser parte de la terrorífica visita de locos y malvados clowns que te dejarán sin aliento...

MONTAÑA RUSA "TORBELLINO": la 5ª montaña rusa! Con carritos giratorios y la altura de un edificio de 5 pisos, esta nueva montaña rusa es la única de su tipo en el país!!!

REINO DE NUNCA JAMAS: un lugar mágico para los más chicos donde podrán encontrarse con Peter Pan y sus amigos en un espacio completamente tematizado y divertirse en peloteros, laberintos, inflables, juegos mecánicos y electrónicos.

PETER PAN: una nueva versión teatral del clásico cuento "PETER PAN", una aventura de capas y espadas, un cuento de hadas... En el "Reino de Nunca Jamás" todo es posible! Grandes y chicos están invitados a vivir esta fantasía!


Y como siempre...
Para los más chiquititos: Barón Rojo, Caminata Espacial, Carrousel, Chiquitren, Colectivo Loco, Jueguitos del Reino, Mini Jet, Tobogán, Panda y Mico, Pelotero inflable, Pelotero grande y Vuelo en Globo.

Para toda la familia: Autos Chocadores, Baile de las Tazas, Barco Pirata, Botes del Pantano, Botes en el Nilo, Catamarán, El Infierno, Faro del Delta, Grand Prix, Karting Monza, Laberinto Encantado, Láser Shots, Golfito, Montaña Rusa "El Vigía", Palestra Aconcagua, Pulpo, Vuelta al Mundo, Orcas Voladoras, Paseo de la suerte, Rayuela acuática, Samba, Sillas Voladoras, Tour de las Naciones, Salón de los Espejos Embrujados, Toro Salvaje, Mina abandonada, Tobogán Braulio, Vídeo Juegos, CR6 - Comando de Rescate, La Maldición de Anubis, Eduparque y Stargate.

Máxima adrenalina: Desorbitados, Montaña Rusa "Boomerang", Montaña Rusa "Desafío", Montaña Rusa "Saltos del Delta", laCarreta Desbocada y Vértigo Xtremo.

Y los shows más increíbles: Cenicienta; El Show de Magia; El Show de Cara de Barro y Fuente de Aguas Danzantes.

PARQUE DE LA COSTA es el parque temático más importante de la Argentina y desde su inauguración en 1997, ha recibido más de 15.000.000 de visitantes presentando una propuesta única e inigualable de juegos, servicios, atracciones, gastronomía, personajes propios y shows en vivo para todas las edades.

COMO LLEGAR:

AUTOMOVIL - Desde Capital (20 Minutos): Av. Gral Paz - Autopista del Sol (Panamericana), Ramal Tigre (Bajada Tigre Centro) por la calle Gral. Mitre costeando el río Tigre y doblar en la calle Vivanco a la derecha.
TREN - Desde Retiro: Línea TBA Ramal Mitre hasta la estación Mitre, combinando con TREN DE LA COSTA en Estación Maipú (Olivos) hasta la estación Delta. - Desde Retiro: Línea TBA Ramal Retiro -Tigre hasta la estación terminal, caminar cuatro cuadras por la calle Gral. Mitre costeando el río Tigre hasta la calle Vivanco, a la derecha una cuadra. - Desde Olivos: TREN DE LA COSTA hasta la estación Delta, también combinando con TBA Ramal Mitre II en la estación terminal Mitre.

OMNIBUS - Línea 60 (Constitución - Tigre). - Línea 21 (Liniers - Tigre; Puente La Noria - Tigre).
Además se lleva a cabo la operación "Parque Solidario" en diciembre: trayendo un alimento no perecedero se puede tener el Pasaporte Full por $45 (todas las atracciones y los espectáculos incluidos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.