martes, 20 de septiembre de 2011

Disney's Animal Kingdom inaugurará una área temática dedicada a Avatar

Disney acaba de anunciar una noticia sorprendente. Avatar llegará a Disney's Animal Kingdom en Florida.


James Cameron y su colaborador Jon Landau, así como su equipo de Lightstorm Entertainment trabajarán con los "Imagineers" de Walt Disney para que el mundo de la película Avatar se haga realidad en el parque temático, con una nueva área temática. Las obras empezarán en 2013. Disney’s Animal Kingdom será el primer parque con una zona dedicada a Avatar. El proceso creativo para esta novedad acaba de comenzar, así que es demasiado temprano para saber como será y qué tipo de atracciones habrá.



Es probable que esta novedad sea en reacción al gran éxito cosechado desde el año pasado por el área temática de Harry Potter en un parque de la competencia (Islands of Adventure en Universal Orlando). Una película con mucho éxito que se hace realidad en una zona de un parque temático puede convertirse en un gran atractivo y hacer crecer de manera sustancial el número de visitantes.

Actualización (23:30) - más detalles:

Sun Sentinel, añade algunos detalles. El presupuesto sería de aproximadamente 500 millones de dólares para esta novedad en Disney's Animal Kingdom. Será algo con una gran sensación de inmersión (en atracciones, restauración, tiendas, ...), con las últimas tecnologías. Por otra parte Disney, que se hace con los derechos de Avatar en los parques temáticos, ya planearía zonas temáticas Avatar en otros de sus parques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.