sábado, 10 de septiembre de 2011

El parque Aqualand Magaluf abandonado

Aqualand Magaluf es (era) uno de los parques acuáticos del grupo Aspro Ocio. Pero en 2007 el grupo compró el parque acuático de enfrente (Western Park), más bonito (tematizado) y que tenía más éxito. Aqualand Magaluf estuvo abierto al público por última vez en el verano 2009 ya que no tenía sentido mantenerlo abierto. El año pasado en la web del parque acuático se anunciaba que estaba cerrado para mejorar sus instalaciones pero resulta que ya no abrirá sus puertas.





En Mallorca, Aspro Ocio tenía un total de 4 parques: Marineland, Aqualand El Arenal, Western Park y Aqualand Magaluf (que ya no está abierto). Aqualand Magaluf está abandonado. Finalmente este año se desmontaron prácticamente la totalidad de toboganes dejando únicamente las pistas blandas y restos de algún tobogán. Sus dos atracciones de más éxito (Tornado y Boomerang) han sido transladadas a Aqualand El Arenal y Western Park respectivamente, y el resto de toboganes se han reubicado en otros parques españoles de Aspro Ocio.

Tomy_gta, un usuario de Forocoches, hizo fotos del parque hace unos días:

Antigua entrada







Había varios toboganes aquí antes


El resto de las fotos (con el "antes" y el "después") en Forocoches.

Fuentes: Forocoches, CAPTE, Wikimapia

1 comentario:

  1. Una pena el cierre, aunque si lo demás parques pertenecen al mismo dueño no tiene sentido hacerse la competencia a uno mismo, continua habiendo variedad en la zona y Aspro podrá vender los terrenos para invertir y mejorar el resto de parque o quitarse deuda si la tiene.

    ResponderEliminar

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.