domingo, 6 de mayo de 2012

Noticias breves de la semana (06/05/2012)

Este sábado el Tibidabo estrenó un nuevo espectáculo de cierre: "El Petit Dalí... i el camí cap als somnis".
A través de esta historia podréis conocer a Salvi, el protagonista, y realizar juntamente con él un viaje lleno de aventuras, magia, humor, fantasía e imaginación. Además, durante el viaje Salvi y vosotros conoceréis personajes imaginarios como el elefante de patas largas, el señor caracol y el señor cajones.

Dos montaña rusas del grupo SeaWorld Parks & Entertainment están en pruebas: Verbolten en Busch Gardens Williamsburg y Manta en SeaWorld San Diego. X-Flight en Six Flags Great America también está en pruebas.

Cedar Point anuncia que quita una de sus antiguas coasters, WildCat, para ampliar Celebration Plaza. Así que Six Flags Magic Mountain tiene de nuevo una montaña rusa más que Cedar Point, el récord mundial (17 montañas rusas). Puede ser que en 2013 Cedar Point tenga una nueva coaster, pero de todas maneras ya se sabe que Six Flags Magic Mountain abrirá una nueva coaster en 2013.

El parque portugués Bracalândia llevará un nuevo nombre este año, Magikland, como se puede leer en el Jornal de Notícias. También tiene una nueva web, nueva página Facebook y tres nuevas atracciones menores.


La coaster Polar X-plorer está abierta en Legoland Billund y Theme Park Review ha realizado un vídeo onride.

Ocean Park (en Hong Kong), que existe desde hace 35 años, acaba de recibir 6 millones de visitantes en un año por primera vez, como se puede leer en un comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.