domingo, 13 de mayo de 2012

Noticias breves de la semana (13/05/2012)

Six Flags Over Texas acaba de abrir, como ya lo hizo Six Flags St. Louis, Mr. Freeze Reverse Blast.

Six Flags Great America ha inaugurado su nueva Wingrider coaster. Fotos y vídeo en Theme Park Review.

El año pasado, en las atracciones de Six Flags Great America, los visitantes perdieron 7500 móviles, 3500 cámaras, centenares de carteras, monedas y gafas como se puede leer en el Chicago Tribune. El parque los devuelve a sus dueños, cuando consiguen encontrarlos (en un 40 % de los casos).

Un interesante reportaje realizado por el programa de televisión Made in Aragón sobre el Parque de Atracciones de Zaragoza:



Ya se puede volver a ver la película de la Expo'92, Vientos de España, en Cinemoción en Isla Mágica. Tuvieron que convertir la antigua película al formato digital, un proceso que necesitó bastante tiempo. En ella, el espectador realiza un recorrido por los pueblos de España en ala delta, globo, a caballo, traineras, camellos, tablas de windsurf, entre otros. En el área de espera y preshow los espectadores pueden ver el video de "Memorias de Expo'92", con imágenes de los momentos más significativos de este gran evento que tuvo lugar hace 20 años.

Aqualandia celebra el apoyo del 83% de sus socios a la ampliación de capital para adquirir Terra Mítica, aunque algunos de sus accionistas lleven al fiscal la venta de Terra Mítica, como se puede leer en El País.

Entrevistan a un centenar de canarios aspirantes a 40 empleos en Europa Park como se puede leer en el diario ABC.

Siam Park ha desvelado una imagen de su novedad que abrirá el 2 de julio: Kinnaree Project.


La torre de caída libre que Busch Gardens Tampa proyecta para 2013 podría llamarse Desert Dive. Este nombre ha sido registrado por el parque según informa ParkRumors.

PortAventura presenta su nuevo spot TV dedicado a Shambhala.