viernes, 19 de agosto de 2016

Cedar Fair anuncia varias novedades para sus parques en 2017: acuáticas, floorless, flat rides, Navidad, …

Varios parques del grupo americano Cedar Fair acaban de anunciar diferentes novedades previstas para 2017: flat rides en Carowinds, Dorney Park, Valleyfair y Worlds of Fun, una floorless coaster en California's Great America, novedades acuáticas en Cedar Point y Dorney Park, una temporada navideña en Carowinds, Kings Island y Worlds of Fun y otras mejoras.

California's GreatAmerica transformará su (mala) stand up coaster (montaña rusa de pie) en floorless (sentado, pero sin suelo), como ya lo había hecho Cedar Point. Vortex abrirá por última vez el 5 de septiembre para dejar paso a Patriot.



Carowinds inaugurará en 2017 4 nuevas atracciones que formarán parte de la nueva área County Fair. Estas atracciones se llamarán Electro-Spin, Zephyr, Do-Si-Do y Rock 'N' Roller. Además, el parque estará abierto a finales de año para celebrar la Navidad con luces y espectáculos especiales pero muchas atracciones estarán cerradas.






Cedar Point ampliará su parque acuático con algunas novedades: toboganes sensacionales, zona infantil, nueva entrada, novedades en la restauración, …. El parque acuático tendrá un nuevo nombre: Soak City dejará paso a Cedar Point Shores.



Dorney Park tendrá novedades de varios tipos: 2 nuevas flat rides, un pabellón para grupos, un nuevo espectáculo (Cirque Imagine), nuevas cabañas VIP en el parque acuático Wildwater Kingdom y novedades en la restauración en el Sunset Beach Bar (en el parque acuático).


Adenás de la montaña rusa de madera Mystic Timbers ya anunciada hace unos días, Kings Island ha anunciado que habrá una temporada navideña en 2017 (después de 12 años de ausencia) con pueblo navideño, pista de hielo, animación navideña, …. El parque promete el árbol de Navidad más alto del mundo gracias a la transformación de la torre Eiffel en un árbol de Navidad gigante.


Valleyfair abrirá el año que viene una torre de tipo Star Flyer de 70 metros de alto. Se llamará North Star.


Y, finalmente, Worlds of Fun ha anunciado que el parque inaugurará 2 nuevas flat rides en 2017 y organizará una temporada navideña con iluminaciones, animación navideña, pista de hielo, ….