miércoles, 3 de agosto de 2016

3 torres para Hersheypark en 2017

El parque de atracciones estadounidense Hersheypark ha anunciado su novedad 2017. Esta novedad será triple y se lllamará Hershey Triple Tower.


Hershey Triple Tower será un conjunto de 3 torres de caída controlada, de diferentes alturas.

Hershey’s Kisses Tower será la torre más pequeña (24,4 metros) y dispondrá de 12 asientos. Reese’s Tower será la torre con una altura intermedia (40 metros), en la que 16 pasajeros podrán sentarse. Y, finalmente, la torre más alta será Hershey’s Tower (57,6 metros), con capacidad para 20 pasajeros.


Las dos torres más pequeñas prometen dos ciclos de fuerzas G positivas y negativas. La torre más alta (Hershey’s Tower) ofrecerá dos experiencias: Space Shot (lanzamiento hacia arriba) y Turbo Drop (hacia abajo).

La altura mínima de los visitantes para poder disfrutar de la atracción será de 1,22 metros. La capacidad total de las tres torres será de 1400 personas por hora. La velocidad máxima será de 72 km/h. El fabricante es S&S.


Además, se inaugurará también un nuevo restaurante (Chick-fil-A Express).


Para dejar paso a estas novedades, algunas atracciones infantiles tendrán una nueva ubicación, el Cóndor por su parte ya no formará parte del parque el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.