martes, 17 de octubre de 2017

Noticias breves: una coaster de 22 millones para Futuroscope, Peppa Pig en parques de Merlin, …

El grupo Merlin Entertainments ha firmado un acuerdo con Entertainment One para utilizar el personaje de Peppa Pig para futuras atracciones y hospedajes, como se puede leer en la prensa anglosajona. El acuerdo tiene un alcance mundial, aunque no incluye dos países (el Reino Unido, país donde Paultons Park ya dispone de los derechos a largo plazo para la utilización de este personaje, y China). Las primeras atracciones Peppa Pig llegarán a varios parques de Merlin Entertainments en 2018 y una atracción (de tipo "midway", o sea que no formará parte de un parque) totalemtente dedicada a Peppa Pig está prevista para 2019.

Poco a poco se conocen más detalles sobre la gran novedad prevista en el parque francés Futuroscope para finales de 2019, gracias a varias noticias publicadas en la prensa. Como se puede leer en el periódico La Nouvelle République (vía Le Forum du Futuroscope), será una montaña rusa que se construirá donde estaba el pabellón Solido, con un presupuesto de 22 millones de euros. Habrá un nuevo edificio, el recorrido se realizará dentro y fuera del edificio. Será ambientada en un viaje al espacio desde un campo de entrenamiento para astronautas.


Siam Park informa que, debido a las labores de mantenimiento, la atracción ‘The Wave Palace’ permanecerá cerrada al público desde el 1 de noviembre al 5 de diciembre.

Por otra parte, Aquatica Orlando ha anunciado una novedad de la mano de WhiteWater West que llegará en 2018: Ray Rush. Este tobogán será un Family Raft Slide en sustitución de HooRoo Run e incluirá 3 elementos especiales: Master Blaster, AquaSphere y Manta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.