domingo, 30 de octubre de 2022

Noticias breves: la nueva coaster de Parque Warner y las nuevas áreas de Tokyo DisneySea tienen nombres, retematización de dark rides de Parques Reunidos, …

Parque Warner Madrid ha desvelado el nombre de la montaña rusa que inaugurará en 2023. Esta multi launch coaster construida por Intamin se llamará Gotham City Escape.



El grupo Parques Reunidos retematiza varias de sus dark rides. Además de Indiana River (flume indoor Intamin) en Bobbejaanland (Bélgica) que cerrará en unos días para reabrir en 2023 con una nueva tematización, el parque neerlandés Attractiepark Slagharen hizo un anuncio similar el pasado jueves: el parque Attractiepark Slagharen indicando que la dark ride acuática Wild West Adventure (construida por Mack Rides) tendrá una nueva tematización en 2023. Esta atracción permanecerá abierta en su forma actual hasta el domingo 6 de noviembre.



El Tibidabo va a reformar su restaurante que está en la plaza principal, como se puede leer en La Vanguardia. El edificio es de 1901 y ha sufrido varias reformas. Se rehabilitará para que siga ofreciendo servicio de restauración y en el futuro pueda acoger nuevos usos lúdicos y educativos, aún por definir. La previsión es que los trabajos de la primera fase, que comprenden la actuación en la estructura, arranquen en el primer trimestre del 2023 y duren siete meses. La inversión es de 1,8 millones de euros.

Por otra parte, Disney ha anunciado esta semana los nombres de las 3 mini áreas temáticas de Tokyo DisneySea que abrirán en la primavera de 2023, con un nuevo hotel, y también se han publicado nuevas imágenes de estas futuras novedades (aquí abajo). Estas nuevas minni áreas, que formarán parte del nuevo "puerto" Fantasy Springs, se llamarán Frozen Kingdom, Rapunzel’s Forest y Peter Pan’s Never Land. El nuevo hotel se llamará Tokyo DisneySea Fantasy Springs Hotel y varias habitaciones ofrecerán una vista sobre estas novedades.