miércoles, 29 de julio de 2015

Renfe “Portaventuriza” uno de sus trenes de Rodalies de Catalunya

Comunicado de PortAventura:
Renfe “Portaventuriza” uno de sus trenes de Rodalies de Catalunya con motivo del 20 aniversario del resort

  • Un año más Renfe y PortAventura colaboran ofreciendo su billete combinado que incluye la entrada al parque temático y el transporte en tren de ida y vuelta
  • Hasta el 30 de agosto la noche de sábado a domingo, Renfe ha programado un servicio nocturno para facilitar el regreso del parque a Tarragona y Barcelona


PortAventura, 28 de julio de 2015.- Con motivo del 20 aniversario de PortAventura, Renfe ha vinilado completamente uno de sus trenes de Rodalies de Catalunya. Este tren, que circulará con esta especial decoración hasta septiembre de 2015, incluye imágenes de PortAventura Park, Costa Caribe Aquatic park y también de uno de sus grandes atractivos de este verano: el espectáculo Amaluna de Cirque du Soleil.

Esta acción se enmarca en el acuerdo de colaboración entre las dos empresas, que ofrecen nuevamente este año un billete combinado de tren + parque. Este combinado, que tiene un precio de 45€ para clientes de entre 11 y 59 años, permite disfrutar de un día completo en las instalaciones del parque. Por el mismo precio de una entrada de adulto de 1 día a PortAventura Park, el combinado con Renfe incluye además el desplazamiento de ida y vuelta.

Este ticket combinado, que puede adquirirse desde cualquier estación de la red de Rodalies de Catalunya, presenta cuatro modalidades distintas de billete que varían según la actividad que se lleve a cabo, visitar PortAventura Park, Costa Caribe, ver el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil, Amaluna, o disfrutar PortAventura y de Amaluna, todo en el mismo combinado.

Para facilitar el desplazamiento de los clientes que se desplazan hasta el resort, hasta el 30 de agosto, Renfe ha programado un tren nocturno la madrugada de sábados a domingos desde PortAventura hasta Tarragona y Barcelona. Con este nuevo servicio, se puede visitar el parque hasta la hora del cierre, y disfrutar de los espectáculos nocturnos que ofrece este verano PortAventura.


Estación PortAventura

El tren se ha convertido en una de las mejores maneras de visitar PortAventura. El año pasado más de 53.000 personas disfrutaron de todos los beneficios de esta promoción. Durante 2015, el número de viajeros que ha utilizado el billete combinado a PortAventura y Costa Caribe ha crecido un 14%, respecto al año anterior. Además de proporcionar un transporte económico y cómodo, permite al visitante acceder rápidamente al recinto al disponer PortAventura de su propia estación, situada a escasos 100 metros de la entrada principal del parque.

Acerca de PortAventura

PortAventura Resort es uno de los mayores destination resort de Europa y a lo largo de sus 20 años de historia ha recibido más de 60 millones de visitas. Con una ubicación privilegiada y próxima a Barcelona, el resort opera 4 hoteles temáticos de 4 estrellas y 1 hotel de 5 estrellas (PortAventura Hoteles), con un total de 2.100 habitaciones, y un centro de convenciones (PortAventura Convention Centre) con capacidad para hasta 4.000 personas. En su oferta comercial se incluyen también 3 campos de golf (uno de ellos diseñado por Greg Norman) y un beach club con acceso directo a la playa. PortAventura cuenta también con un parque temático y un parque acuático líderes en Europa con una oferta de atracciones de referencia mundial.