martes, 14 de julio de 2015

Por fin, llega un parque acuático cubierto a la península ibérica

La empresa española Amusement Logic participa en la construcción del primer parque acuático cubierto de Portugal, en la ciudad de Viseu. Se trata de un proyecto que forma parte de un complejo turístico muy ambicioso y completo, que incluye un hotel, parque aventura, camping, piscinas exteriores, zonas de picnic, circuitos de jogging y zonas de restauración. Todo ello en el marco incomparable de una playa fluvial muy conocida en todo Portugal.


El cliente ha apostado por un proyecto cubierto que permita su explotación durante todo el año y aproveche las sinergias que generará el complejo. La zona acuática está además ambientada con el sugerente hilo temático de “el Mar”. Presenta una espectacular arquitectura exterior, unos delicados acabados interiores y una selección de atracciones de última generación, todo ello envuelto con una exquisita tematización.


Como la mayoría de los proyectos de Amusement Logic, el parque acuático tiene un enfoque eminentemente familiar, con zonas y atracciones destinadas a todas las edades: toboganes kamikazes, rios familiares, piscina de niños, piscina de olas, río lento y un magnífico spa harán que todos sus visitantes encuentren actividades para divertirse o relajarse y pasar un rato agradable.


Amusement Logic facilitará más información conforme se vaya desarrollando su construcción.


La empresa, fundada en España en 1996 y con sede en Valencia, es una referencia en el sector del diseño y arquitectura de espacios de ocio por su capacidad para ofrecer un desarrollo integral de sus proyectos. Los servicios de Amusement Logic van desde el planteamiento inicial de una idea, hasta la ejecución y gestión de obra. Además, Amusement Logic ofrece, de forma paralela, el conocimiento de sus profesionales en consultoría para optimizar la rentabilidad de las inversiones de ocio realizadas y formar a los futuros operadores del proyecto.


https://www.facebook.com/praia.almargem

¿Y para cuándo un parque acuático indoor en España?