domingo, 17 de julio de 2011

Noticias breves de la semana (11 - 17 de julio de 2011)

Según un rumor publicado en theParks.it, la gran novedad 2012 de Mirabilandia podría ser del fabricante S&S. El presupuesto sería de unos 20 millones de euros. Algunos ya están esperando la primera montaña rusa de tipo 4th Dimension de Europa, pero recordemos que de momento sólo es un rumor.

Zoosafari-Fasanolandia (en el sur de Italia) por fin ha construido su montaña de tipo Euro-Fighter prevista desde hace 3 años. Las pruebas deberían ampezar en breve. Se pueden ver las fotos en Roller Coaster Revolution.

Las obras para renovar el galeón del Capitán Garfio siguen en Disneyland Paris donde han colocado una valla tematizada, como se puede ver en Disney Central Plaza.

Ya se sabía que en 2013, Europa Park tenía previsto construir una nueva atracción con la colaboración de Luc Besson. Ya tenemos algunos detalles más sobre esta novedad, gracias a Trips'n'Pics: será una dark ride dedicada a Arthur y los Minimoys.

La nueva atracción de Hersheypark para 2012 será de tipo Megacoaster - Intamin según informa Trips'n'Pics.

Terra Mítica anuncia que ahora con el pase de temporada del parque temático podemos entrar gratis a Mundomar y Aqualandia (válido para la temporada 2011).

Spot TV Aqua Natura 2011 en YouTube.

Hay un nuevo proyecto en Uruguay con parque de diversiones, zoológico, parque acuático, sala de espectáculos y congresos, ... según informa DTCuba. La inversión podría llegar a los 100 millones de dólares pero no hay muchos más detalles de momento.

Se ha firmado el nuevo convenio colectivo de Port Aventura como se puede leer en El Punt. El convenio garantiza que PortAventura no bajará de los 3000 puestos de trabajo.

Dos vídeos bastantes originales sobre Port Aventura (gracias a PortAventura Noticias):
- El himno original del parque temtico (de 1995) a piano.
- ¿Será el vídeo del día de la boda de una fan de PortAventura? Mira que bien se lo pasan bailando la canción de "La Celebration".