viernes, 1 de julio de 2011

Six Flags Magic Mountain ya cuenta con la mayor cantidad de montañas rusas del planeta

Six Flags Magic Mountain acaba de inaugurar su montaña rusa número 18, Green Lantern: First Flight. Es un récord mundial, el parque vuelve así a ser la capital mundial de las montañas rusas.

El comunicado de Six Flags Magic Mountain:
GREEN LANTERN: First Flight Montaña Rusa de Emoción Extrema Debuta en el Nuevo DC UNIVERSE de Six Flags Magic Mountain

¡El Parque Temático Ahora Cuenta con la Mayor Cantidad de Montañas Rusas del Planeta!

VALENCIA, California, 30 de junio de 2011

VALENCIA, California, 30 de junio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Six Flags Magic Mountain, en asociación con Warner Bros. Consumer Products y DC Entertainment, marcaron hoy un nuevo récord con el debut de su 18a montaña rusa, la giratoria GREEN LANTERN: First Flight; la primera en su clase en Estados Unidos en posición vertical. GREEN LANTERN: First Flight es la tercera de tres nuevas experiencias épicas en montañas rusas que se han lanzado en el parque de atracciones de Valencia este año y que están ubicadas en el área temática del nuevo DC UNIVERSE. GREEN LANTERN: First Flight es una experiencia "obligatoria" para todos los que estén buscando emociones este verano.



"El parque está haciendo historia en montañas rusas con GREEN LANTERN: First Flight, ya que es el complemento perfecto para nuestra dinastía de montañas rusas" dijo Bonnie Rabjohn, Presidenta de Six Flags Magic Mountain. "Sumando esta nueva montaña rusa, Six Flags Magic Mountain ahora tiene la colección más completa de montañas rusas emocionantes en todo el mundo. ¡No existe mejor manera que esta para celebrar el 40o aniversario del parque!"

Yendo mucho más allá de las emociones tradicionales, GREEN LANTERN, el Superhéroe de DC Comics, concentra la energía de su Anillo de Poder para llevar la experiencia en montañas rusas a otra galaxia con GREEN LANTERN: First Flight. Antes de abordar, los pasajeros experimentan lo que sintió Hal Jordan al seguir sus pasos como pilotos de pruebas en Ferris Aircraft y ser escogidos como Green Lantern del sector 2814 para entrenar en el planeta Oa. Además, hay dos salas únicas antes del show, creadas exclusivamente para Six Flags, que le dan a los ansiosos pasajeros instrucciones sobre cómo vencer sus miedos y convertirse en una Green Lantern.

Una vez que han recitado el juramento de Green Lantern, los intrépidos pasajeros desafían, como nunca antes se ha hecho, un zigzag completamente en vertical, mientras van sentados en vehículos de ocho personas, cuatro hacia delante y cuatro hacia atrás, que rotan independientemente. La emoción de dos minutos comienza cuando los pasajeros suben 107 pies antes de girar cuesta abajo y de cabeza, a través de los 825 pies de una vía vertical retorcida con tres espirales en 360 grados.

En su función de guardianes de la paz y la justicia, el GREEN LANTERN CORPS es una fuerza policial intergaláctica a cargo de la protección del universo. Una GREEN LANTERN tiene que ser alguien que tiene la habilidad y fuerza de voluntad para vencer un gran miedo. HAL JORDAN es reconocido como el mejor miembro del GREEN LANTERN CORPS y fue el primer Terrícola en integrarlo. HAL JORDAN también se convirtió en miembro fundador de la JUSTICE LEAGUE OF AMERICA. Las Green Lanterns están equipadas con un arma inigualable: un anillo que canaliza fuerza de voluntad pura en forma de energía verde sólida que puede hacer aparecer cualquier creación que el portador imagina.

Publicado por primera vez por DC Comics en 1941, GREEN LANTERN actualmente aparece en más de 100 comics distribuidos anualmente por todo el mundo. GREEN LANTERN también ha aparecido en animaciones de Warner Bros., videos y juegos interactivos, y estelariza su primer largometraje "Green Lantern," de Warner Bros. Pictures, protagonizado por Ryan Reynolds y Blake Lively, estrenado el 17 de junio.

"GREEN LANTERN: First Flight es realmente una emoción única. No solo es una montaña rusa fuera de este mundo, sino que da vida al entusiasmo de Green Lantern de formas nuevas para que todos las disfruten", manifestó Geoff Johns, el escritor de comics de Green Lantern que más ha vendido y Director Creativo de DC Entertainment. "Para mí es lo máximo en tarjetas de presentación para decir que hay una atracción de esta magnitud representando a un personaje en el que he trabajado y por el cual siento una gran pasión".

El nuevo DC UNIVERSE consiste en recientes atracciones temáticas y, mercadería y comida especial. Cuando los visitantes cruzan el gran portal, son bienvenidos a un mundo brillante y colorido inspirado en los comics, en el que destacan el WONDER WOMAN Lasso of Truth, donde los pasajeros dan vueltas en el aire pegados a la pared en un ángulo de 45 grados; THE FLASH Speed Force, un rápido juego giratorio que coloca a los pasajeros en el borde de sus asientos; y el popular BATMAN The Ride, donde los pasajeros vuelan a velocidades intensas con nada más que aire bajo sus pies colgantes. Los Superhéroes pueden adquirir toda su ropa en la tienda DC UNIVERSE y cuando tengan hambre, pueden disfrutar de una deliciosa y caliente piza en Teen Titan Tower Pizza o, fresco maíz asado y limonada helada en Kent Farms.

Six Flags Magic Mountain está ubicado en 26101 Magic Mountain Parkway, en Valencia, al norte de Los Ángeles. Se puede llegar al Parque tomando la salida de Magic Mountain Parkway desde la autopista interestatal 5. Para mayor información llamar al (661) 255-4111 ó visítenos en sixflags.com.

Acerca de Six Flags: Six Flags Entertainment Corporation es una compañía con sede central en Dallas, Texas que cuenta con 19 parques en los Estados Unidos, México y Canadá, y que cotiza públicamente en bolsa. Six Flags Over Texas, el Parque principal de la compañía, fue fundado en 1961 y celebrará su 50mo aniversario en 2011.

Acerca de los Productos de Consumo de Warner Bros.: Productos de Consumo de Warner Bros., Warner Bros. Entertainment Company, es una de las organizaciones líderes del mundo en derechos y ventas al por menor.

Acerca de DC Entertainment: DC Entertainment, el hogar de personajes de DC Comics tan icónicos como Superman, Batman, Green Lantern, Wonder Woman, The Flash, MAD Magazine y Fables, es una sección creativa a cargo de la integración estratégica con Warner Bros. y Time Warner. DC Entertainment trabaja en coordinación con otras secciones claves de Warner Bros. para dar rienda suelta a sus superheroicos personajes a través de los medios de comunicación, incluyendo cine, televisión, productos de consumo, entretenimiento para el hogar y juegos interactivos. DC Entertainment publica más de 1,000 cómics, novelas gráficas y revistas cada año, y es la editorial de cómics de habla inglesa más grande del mundo.

SUPERMAN y todos los personajes y elementos relacionados son marcas registradas de © DC Comics. (s11)