domingo, 31 de julio de 2011

Noticias breves de la semana (25 - 31 de julio de 2011)

Trips'n'Pics señala que Happy Valley Wuhan (nuevo parque temático chino) se inaugurará en otoño. El parque contará, entre otras atracciones, con una Wooden Racer de The Gravity Group y una Launch Coaster S&S. además tendrá las dos montañas rusas Maurer Söhne (Launch Coaster + Sky Loop) inicialmente previstas para Knight Valley.

Movie Park Germany anuncia que lanzará un nuevo sitio web en agosto.

Drayton Manor abrirá su nuevo hotel el 15 de agosto, así que están ultimando las obras como se puede ver en esta foto:


Europa Park ha renovado su web: www.europapark.de

Ya se ha construido la primera bajada de la montaña rusa invertida de Parc Astérix como se puede ver en Potionmagix.


Por otra parte la atracción Le Défi de César, cerrada desde principios de la temporada está de nuevo abierta. La renovaron y se pueden ver las fotos en Potionmagix.

El 17 de septiembre empezará un nuevo espectáculo de motos de agua en Sea World, en Australia, como se puede leer en Australian Leisure Management.

Los Ángeles podría privatizar su Zoo y Parques Reunidos es uno de los candidatos para gestionarlo según informa el Los Ángeles Times.

Llega una nueva especie al Zoo de Madrid: las nutrias de uñas cortas. Mas detalles en el blog oficial.

Un camión Volvo FH 420 CV formará parte del espectáculo Loca Academia de Policía en Parque Warner Madrid según informa Nexotrans. Volvo España SAU colabora con el parque temático cediendo un camión para este espectáculo.

Mirabilandia anuncia que su nueva montaña rusa Master Thai abrirá el 5 de agosto. Se pueden ver fotos de la atracción en Mirabilandia Forever.

El fabricante Polin construyó un nuevo tobogán acuático en Aqua Fantasy Waterpark en Turquía. Fotos en Blooloop.

Varias noticias acerca de Terra Mítica:
Trabajo ha rechazado el nuevo ERE de Terra Mítica para despedir a 142 empleados, porque no se "sustenta en causa objetiva", como se puede leer en la prensa.
El triciclo de Coogle maps visitó el parque temático. Próximamente podremos disfrutar de la función "Street View" en Terra Mítica.
Barbarroja desembarcó en las playas de Benidorm, en referencia al espectáculo más emblemático del parque, el 27 de julio para celebrar sus 11 años de existencia.


Owly Images


Telemadrid realizó un reportaje sobre la organización y el funcionamiento de Aquópolis Villanueva de la Cañada.

Theme Park Guide publica algunas fotos del hotel de Legoland Windsor, en construcción.

El grupo Six Flags ha publicado sus resultados para los 6 primeros meses del año, mejores de lo previsto: recibieron más visitantes y gastaron más. Más detalles en el comunicado.

Nuevo vídeoclip para la montaña rusa que Thorpe Park abrirá en 2012: "War is coming"

El espectáculo permanente del Circo del Sol en Tokyo Disney Resort se terminará a finales de este año. Oriental Land (empresa que gestiona el resort) ha tomado esta decisión debido a la caída del número de espectadores causada por el terremoto y sus consecuencias en el país.