viernes, 5 de agosto de 2011

Los parques Busch Gardens lanzan nueva aplicación interactiva para iPhone y Android

Los dos parques Busch Gardens acaban de lanzar su aplicación para iPhone (en breve estará disponible la versión para Android).

El comunicado de Busch Gardens Tampa, con todos los detalles:
Busch Gardens Tampa Bay lanza nueva aplicación interactiva para iPhone y Android

TAMPA, EE.UU., Agosto 4, 2011 – Busch Gardens Tampa Bay permite a los visitantes tener el parque en la palma de sus manos con la nueva aplicación interactiva para iPhone y Android que acaba de ser lanzada. Desde ya, esta aplicación gratuita está disponible en iTunes App Store y muy pronto estará también en Android Market.

Esta es la primera vez que Busch Gardens ha utilizado la tecnología de GPS (Sistema de Posicionamiento Global) para guiar a los visitantes a través del parque. La nueva aplicación está diseñada para hacer que la experiencia de la visita a Busch Gardens sea aún mejor, permitiendo a los visitantes tener todos los detalles del parque a su alcance de inmediato y en la punta de sus dedos.

El mapa interactivo mostrará a los visitantes el punto de su ubicación en el parque y permitirá destacar -en tiempo real- la ruta más rápida a su próximo destino al hacer click en el botón “Take Me There” (“Llévame Allá”) en las páginas de cualquier destino: montañas rusas, restaurantes, shows, hábitats de los animales, etc. La aplicación dará todos los detalles del destino seleccionado, incluyendo su ubicación, menú (para los restaurantes), restricciones (para los recorridos y atracciones), tiempos de espera en fila y otros detalles. Los visitantes también podrán buscar en el mapa interactivo los baños, casilleros y cajeros automáticos más cercanos.

La búsqueda es sumamente fácil. Por ejemplo, tan sólo al buscar la palabra “Cheetah”, la aplicación mostrará el camino al nuevo hábitat Cheetah Run. Además, los visitantes podrán encontrar varios datos curiosos sobre los animales del parque e, incluso, tomar fotos sin salir de la aplicación, utilizando la cámara incorporada dentro de la aplicación. También podrán conectar con los medios sociales, compartir fotos con sus amigos y mantenerse al tanto de las últimas noticias de Busch Gardens a través de Facebook y Twitter.


La nueva aplicación de Busch Gardens ofrece:

  • Un mapa interactivo en tiempo real
  • Tiempos de espera actualizados para los recorridos y los requerimientos de estatura
  • Páginas de informaciones detalladas para los más importantes shows, recorridos, hábitats y restaurantes
  • Una cámara incorporada dentro de la aplicación
  • Opciones para conectarse a los sitios de las redes sociales
  • Información general del parque y su itinerario
  • Un pin emergente para localizar tu automóvil
  • Estado del tempo y pronósticos actualizados
  • Enlace al sitio Web del Fondo de Conservación de SeaWorld & Busch Gardens

Para bajar esta aplicación gratuita, busca por palabras clave “Busch Gardnes” en iTunes App Store.

¡Tu opinión sobre esta nueva aplicación es muy importante! Si tienes comentarios o sugerencias, por favor, manda un correo electrónico al equipo del parque encargado del área digital al BGTdigital@BuschGardens.com.