viernes, 19 de agosto de 2011

Terra Mítica se ha convertido en el centro de operaciones de la Vuelta Ciclista a España

Comunicado de Terra Mítica:
TERRA MÍTICA CALIENTA MOTORES

El aparcamiento de Terra Mítica se ha transformado un una gran área de estacionamiento con los más de 200 vehículos oficiales de la carrera. Del mismo modo, la organización ha dispuesto en el parque temático una oficina permanente en la que no faltan estancias para los equipos, Policía Nacional, guardia Civil, la dirección de la Vuelta y una gran sala de prensa con capacidad para más de 150 periodistas. Del mismo modo, cada una de las salas cuenta con la tecnología necesaria propia de un evento deportivo de esta envergadura.

De este modo, Terra Mítica se ha implicado con un proyecto de gran repercusión para la ciudad de Benidorm ya que el próximo sábado tendrá lugar la contrarreloj en la que participarán 22 equipos de todo el mundo procedentes de EE.UU, Francia o Italia entre otros.

El próximo viernes 19 de agosto, Terra Mítica, Aqualandia y Mundomar participarán en el desfile que tendrá lugar a partir de las 18:00 por el paseo de Poniente con motivo de la presentación de los equipos de la Vuelta Ciclista a España.