martes, 30 de agosto de 2011

La montaña rusa con el récord mundial de inversiones se construirá en Brasil

Próximamente se batirá el récord del número de inversiones en una montaña rusa (actualmente lo tiene Colossus en Thorpe Park con sus 10 inversiones).
El parque brasileño Hopi Hari planea construir en 2012 la montaña rusa con más inversiones, según informa la revista Veja (y como se puede leer en Hopi Hari Mania y Coaster Crazy). Debería tratarse del modelo de montaña rusa de 12 inversiones que se puede ver en la web del fabricante Intamin.

Montaña rusa con 12 inversiones, disponible en la web de Intamin


Recordemos que Hopi Hari tiene un plan ambicioso de inversión, que incluye la llegada de los personajes de Warner Bros. El parque temático espera así duplicar su número de visitantes (2 millones de visitantes cada año actualmente) para la copa del mundo que tendrá lugar en 2014 en Brasil.

2 comentarios:

  1. Las obras para la llegada de los Looney Tunes en la parte infantil de Hopi Hari ya comenzaron y hasta el final de este año estarán terminadas! Además, he podido ver la parte en que la Liga de Justicia (Batman, Superman...) estaré en el parque y habrán muchas modificaciones! Estoy muy contento con eso!!! Hopi Hari o pais mais divertido do mundo, agora muito melhor!
    Saludos a todos desde Brasil ;-)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por mantenernos informados.

    ResponderEliminar

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.