miércoles, 23 de mayo de 2018

Aqualandia abre sus puertas para la temporada 2018 el próximo 26 de mayo

Comunicado de Aqualandia:
Aqualandia abre sus puertas el próximo 26 de Mayo

Comienza la cuenta atrás para que el parque pionero en Europa, en diversión acuática, abra sus puertas en la que será su temporada estrella.


El complejo Aqualandia contará con una nueva gran atracción que estará operativa al público este mismo verano. CYCLÓN -así ha sido bautizada – se alza como la más grande del mundo en recorrido con 40 metros de altura y un recorrido que supera los 200 metros. A lo largo del mismo, el visitante se encuentra con diferentes caídas, curvas y descensos.

Un viaje que tiene lugar a través de un amplio tobogán de 2,7 metros de anchura sobre un flotador con 4 localidades. Todo ello para culminar en el elemento central de la atracción: un gran vórtex (una especie de embudo gigante) de 22 metros de diámetro y con una inclinación de 45 grados, lo cual, dada la velocidad que alcanzan los flotadores, generan una sensación de gravedad cero. Cyclón ofrece una diversión para todos. Su flotador para 4 personas invita a disfrutar de la experiencia en familia o con amigos.

Esta nueva atracción supone toda una apuesta por parte del grupo Aqualandia. Su cuidada estética está pensada para ser disfrutada desde dentro y desde fuera por aquellas personas que tan sólo quieran deleitarse con su belleza viendo como el resto de visitantes viven la aventura en el mayor Cyclón de la historia.

Cyclón responde a la política de constante inversión de Aqualandia para seguir siendo líder en diversión y estar a la vanguardia del ocio acuático mundial desde hace 33 años.

Aqualandia, referente de ocio acuático internacional.

Aqualandia abrió sus puertas en 1985. Desde su puesto en marcha, el complejo de agua ha apostado por atracciones de vanguardia como es el caso de VERTI-GO (su última incorporación en 2013) los toboganes cápsula más altos del mundo con 28 y 33 metros de altura respectivamente. Big Bang es otro ejemplo de atracción puntera. Un conjunto de toboganes de distintas alturas e inclinaciones con una verticalidad del 60% que crean una sensación de caída libre.

Aqualandia cuenta en su totalidad, con más de una veintena de atracciones de atracciones para todos los públicos: atracciones de adrenalina, familiares o infantiles además de una gran área pensada para los “peques de la casa”. Atracciones como Splash (los usuarios pueden competir entre ellos subidos a unas colchonetas) o Rápidos (los visitantes viajan en grupo a lo largo de un singular y emocionante recorrido sobre un gran flotador) evidencian que la diversión con en grupo, bien sea entre amigos o familias al completo, es muy demandada en Aqualandia.