miércoles, 16 de mayo de 2018

Tradiciones horripilantes y personajes siniestros de la película Trick ‘r Treat cobran vida este otoño en Universal Studios Hollywood y Florida

Comunicado de Universal Orlando:
ICÓNICO FILME DE TERROR DE LEGENDARY PICTURES, TRICK ‘R TREAT ATERRORIZARÁ A LOS INFRACTORES DE REGLAS DE HALLOWEEN EN LOS TOTALMENTE NUEVOS LABERINTOS DE HALLOWEEN HORROR NIGHTS EN UNIVERSAL STUDIOS
Tradiciones Horripilantes y Personajes Siniestros de la Película Cobran Vida este Otoño en los Mejores Eventos de Halloween de la Nación en Hollywood y Orlando

Universal City, CA, Orlando, FL (16 de mayo de 2018) – A partir del 14 de septiembre, Universal Studios Hollywood y Universal Orlando Resort harán realidad el culto clásico de Halloween de Legendary Pictures, Trick ‘r Treat en los totalmente-nuevos laberintos de Halloween Horror Nights que desafiarán a los visitantes a vivir según las reglas o sufrir las consecuencias.

Basados en la película aclamada por la critica y favorita de los fanáticos, dirigida por Michael Dougherty, el laberinto “Trick ‘r Treat” transportará a los visitantes a Warren Valley, Ohio en la noche de Halloween para celebrar las tradiciones oscuras de esta festividad. Recreando algunas de las escenas más emblemáticas de la antología, el perturbador y nuevo laberinto invita a los valientes en busca de emociones a entrelazarse dentro de los secretos de este adormecido pueblo suburbio.

Los visitantes experimentarán algunas de las escenas más espeluznantes de la película y encontrarán personajes inquietantemente conocidos. Pasearán por la infame casa del Señor Kreeg, verán cómo los estudiantes universitarios se transforman brutalmente en hombres lobos sedientos de sangre y cómo desmiembran el pueblo, además de encontrarse cara a cara con Sam – el espíritu de Halloween – que se prepara para castigar a quienes rompan la tradición de la festividad.

Las “Halloween Horror Nights” de Universal Studios son el mejor evento de Halloween. Por más de 25 años, visitantes de todo el mundo han asistido a “Halloween Horror Nights” en Hollywood y Orlando para convertirse en víctimas de sus propias películas de terror. Cada temporada, laberintos inspirados en programas de televisión de terror, filmes e historias originales cobran vida con escenografías de calidad cinematográfica. Además, en los eventos de cada parque, las calles se transforman en zonas de terror sumamente tematizadas en las que “actores de terror” atacan desde cada esquina oscura.

Próximamente se revelarán detalles adicionales sobre el evento “Halloween Horror Nights” de Universal Studios. Boletos y paquetes vacacionales selectos ya están a la venta para Halloween Horror Nights de Universal Orlando. Para obtener más información sobre “Halloween Horror Nights” ya sea en Universal Studios Hollywood o Universal Orlando Resort, visite www.HalloweenHorrorNights.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.