jueves, 31 de mayo de 2018

Noticias breves: futura novedad holandesa en Europa Park, nuevo restaurante vegetariano en Chessington World of Adventures, …

El parque de atracciones británico Chessington World of Adventures ha inaugurado un nuevo restaurante vegetariano. Este establecimiento forma parte de la cadena de restaurantes de comida rápida vegetariana Not Dogs. Se pueden comer hamburguesas, perritos calientes, ensaladas, ... vegetarianos, disponibles también en versión vegana. ¿Para cuándo un restaurante vegetariano en un parque español?



Parc Spirou (nuevo parque temático en el sur de Francia que abrirá sus puertas el 16 de junio) ha publicado un nuevo vídeo del parque, con imágenes del 29 de mayo:


Por previsión de lluvias, ayer (miércoles 30 de mayo) el Parque de Atracciones de Zaragoza no abrió sus puertas.

El miércoles 30 de mayo en Europa Park se podía ver el inicio de las obras de demolición de las estructuras dañadas/destruidas por el incendio que tuvo lugar el sábado 26 de mayo en las áreas temáticas holandesa y escandinava. Además, la atracción Koffiekopjes (tazas) reabrió el jueves 31 de mayo. Por otro lado, Europa Park ha anunciado que después de haber perdido la atracción Piraten in Batavia (totalmente destruida en el incendio), la familia Mack (dueña del parque) ya está estudiando un nuevo concepto y confirma que una atracción para toda la familia se construirá en su lugar (en la zona holandesa).