martes, 26 de febrero de 2019

Parque Warner Madrid presenta nuevos espectáculos para la temporada 2019

Hoy, Parque Warner Madrid ha presentado las novedades que los visitantes podrán descubrir este año. Como se esperaba, no habrá novedades en las atracciones (desafortunadamente), pero habrá novedades en los espectáculos y animaciones de calle:
Arranca la temporada 2019 ¡Descúbrela!


LOS SUPERHÉROES INAUGURAN LA TEMPORADA 2019 EN PARQUE WARNER

¡Ya no queda nada! y desde Parque Warner estamos ya contando los días para la gran apertura de la nueva temporada. Este año Parque Warner abre antes que nunca, y por eso a partir del 1 de marzo volverás a poder vivir la magia de las películas de Hollywood de la mano de tus personajes favoritos.

Aprovecha y reserva una fecha en el calendario con antelación para venir a vivir un día ¡de cine!.

Parque Warner abre de nuevo sus puertas el próximo 1 de marzo, en una nueva temporada donde la diversión está garantizada gracias a sus atracciones, animaciones de calle, musicales, shows de especialistas, sus personajes exclusivos y la asombrosa tematización de sus 5 áreas que trasladan al visitante al maravilloso mundo del cine.

A continuación te detallamos algunas de las sorpresas para esta temporada, otras las anunciaremos muy pronto y no dejarán indiferente a nadie. ¡Permaneced atentos!

EL MES DE LOS SUPERHÉROES

La temporada se inicia con un evento épico, la celebración de “EL MES DE LOS SUPERHÉROES”, que tendrá lugar durante los fines de semana de marzo y abril. Parque Warner es el único lugar de Europa donde conocer a los superhéroes más famosos del universo DC Comics, al caminar por Metrópolis o Gotham City dentro del área temática DC Super Heroes World, y ahora es una oportunidad única para que los niños, acudan al parque disfrazados de su superhéroe favorito y disfruten con las actividades que se han organizado, con Linterna Verde, Batman y Wonder Woman como protagonistas.

Después de pasar por el taller pintacaras, los niños tendrán un emocionante encuentro para conocer a los superhéroes, hacerse una foto con ellos y aprender sus trucos para salvar el mundo en el Entrenamiento de Superhéroes. Seguramente el momento más inolvidable llegará al finalizar la jornada, cuando el niño que mejor lo ha hecho en el Entrenamiento de Superhéroes participe en el desfile de Parque Warner al lado de los superhéroes.

Los Looney Tunes se unen a la celebración del “Mes de los Superhéroes” vistiéndose como su superhéroe favorito; también los visitantes podrán disfrutar de la exposición de logos gigantes y escuchar las bandas sonoras de sus películas; además de vivir en primera persona la lucha entre Batman y El Joker, en un espectáculo en directo realizado por especialistas que combina acción y efectos especiales, con persecuciones, luchas, explosiones y caídas al vacío en GOTHAM CITY™ STUNT SHOW.

Nuevo espectáculo: WILD WEST LIVE!

A Old West Territory ha llegado WILD WEST LIVE!, dentro de un pueblo del salvaje Oeste, a los pies de los desfiladeros y de la mina de oro, tiene lugar este nuevo espectáculo musical con pistoleros y bandidos como protagonistas, que mantiene la esencia del western pero modernizado con coreografías, canciones y música más actuales.

Nuevas animaciones de calle

Junto a las ya existentes, este año incorporamos nuevas animaciones de calle, que harán que las calles de Parque Warner estén siempre ¡llenas de vida!.

POLICE RECRUITMENT

Este año los policías más chiflados de Loca Academia de Policía salen también a las calles del parque. El teniente Harris y el comandante Lassard necesitan reclutar nuevos cadetes entre los visitantes en la animación POLICE RECRUITMENT.

SCOOBY-DOO: CELEBRATION

El equipo de Misterios S.A. ha decidido preparar una fiesta sorpresa a Scooby-Doo por su cumpleaños en SCOOBY-DOO: CELEBRATION, pero una vez más un misterio cambiará los planes de este peculiar equipo a través de bailes y situaciones de lo más cómico.

LOONEY TUNES: DANCE FESTIVAL (RENOVADO)

En la zona de Cartoon Village vuelve el concurso de baile más divertido y con nuevos temas musicales, LOONEY TUNES: DANCE FESTIVAL, donde participan los más pequeños junto a las estrellas más famosas: Bugs Bunny, Pato Lucas, Lola Bunny, Piolín y Silvestre, que harán todo lo posible por ganar el prestigioso premio al mejor bailarín.

Vuelven los clásicos

ROCK OF AGES: El Musical

El musical ROCK OF AGES retumbará hasta la primavera, antes de dar paso a una nueva creación; es la última oportunidad de dejarse llevar por la energía de sus voces en directo a ritmo de rock en esta versión exclusiva del espectáculo estrenado en Broadway.

LOCA ACADEMIA DE POLICÍA

Persecuciones, luchas, acrobacias, explosiones, caídas al vacío al más puro estilo de las películas de Hollywood son realizadas por auténticos especialistas en dos espectáculos: LOCA ACADEMIA DE POLICÍA, con acción, riesgo y velocidad, pero sobre todo mucha diversión, y GOTHAM CITY STUNT SHOW, que nos sumerge en las películas de superhéroes, siendo testigos privilegiados de la lucha entre Batman y El Joker.

MEET&GREET con los personajes

Uno de los momentos más inolvidables del día son los MEET&GREET con los personajes del parque, donde se puede saludar, conocer y hacerse una foto con los superhéroes más conocidos: Superman, Batman, Linterna Verde, Flash y Wonder Woman, que conforman La Liga de la Justicia, y El Joker, Robin y Catwoman, que estarán en las calles de Gotham City. También en cualquier rincón del parque sorprenderán los personajes más entrañables de dibujos animados Looney Tunes y Hanna Barbera, con Bugs Bunny y Lola Bunny, Pato Lucas, Piolín y Silvestre, Oso Yogui y Boo-Boo, Coyote y Correcaminos, Sam Bigotes, Los Picapiedra, Scooby Doo y muchos más.

EXPEDIENTES WARREN

Otra forma de diversión es la producida por los sustos y sobresaltos al adentrarse en el Pasaje de Terror EXPEDIENTES WARREN, que permanecerá abierto durante toda la temporada y recrea las escenas más famosas de esta conocida saga de películas.

CELEBRATION PARADE

El día se despide a lo grande con CELEBRATION PARADE, una impresionante cabalgata con los personajes, sus vehículos y carrozas tematizadas, que inundarán las avenidas del Parque con el glamour y la magia del cine de Hollywood.

Parque Warner Beach

Nuestro gran parque acuático, Parque Warner Beach abrirá de nuevo sus puertas a partir del 14 de junio con espectáculares y divertidas atracciones, en las que podrás refrescarte y descargar adrenalina y por supuesto, también relajarte. ¡Hay para todos los gustos!

Nuevas sorpresas llegarán durante la temporada y estamos seguros que os encantarán. No te pierdas esta temporada y ven a vivir una escapada emocionante con nosotros. ¡3, 2, 1... Acción!