martes, 19 de febrero de 2019

Renovación de Holiday World Maspalomas con la llegada próxima de una nueva montaña rusa

El pequeño parque de atracciones canario de Holiday World Maspalomas está actualmente cerrado para renovar sus instalaciones. La novedad más destacada será una montaña rusa de un kilómetro de largo, como se puede leer en La Provincia. El Grupo Juan Padrón invierte 10 millones de euros en la reforma del recinto.

Nueva montaña rusa en Holiday World Maspalomas

El parque de atracciones cerró sus puertas el 7 de enero y se ha desmantelado la antigua montaña rusa del parque (abierta desde 2004 y construida por Pinfari), que dejará paso a la nueva. No se conocen muchos detalles sobre esta nueva atracción: su longitud (1 kilómetro) y su velocidad (60 km/h).

Después de su renovación, el parque contará con 37 atracciones: 20 para el público infantil y 17 pensadas para el disfrute de los adolescentes y los adultos. Algunas de las novedades estarán en el interior para poder disfrutar de ellas en las mejores condiciones los días de mala climatología.





Entre las novedades del parque de atracciones estarán también cuatro Escape Rooms para adolescentes y cuatro salas privadas de karaoke dotada con la última tecnología donde podrán celebrarse cumpleaños o despedidas de soltero. Además se incorporará la creación de un mercado gastronómico.

La reapertura está prevista para el 11 de junio.