lunes, 21 de septiembre de 2020

El mejor Halloween vuelve a Parque Warner Madrid

Hoy, Parque Warner Madrid ha presentado la programación prevista para celebrar Halloween este año:
El mejor Halloween vuelve a Parque Warner

En 2020, ¡Vuelve a vivir El mejor Halloween en Parque Warner! ¿Estás preparado?

Desde el 3 de octubre hasta el 2 de noviembre de 2020, Parque Warner celebrará el Halloween más completo, alucinante, original y divertido que puedas imaginar.

Está pensando tanto en los jóvenes más atrevidos como en las familias y niños que quieren pasar un día inolvidable.

ATRACCIONES DE HALLOWEEN

Debido a la situación actual, y para garantizar la distancia social y ahorrar filas, todos nuestros Pasajes de Terror gratuitos funcionarán con reserva previa que habrá que obtener el día de la visita en cada Pasaje de Terror.


El mejor Halloween vuelve a Parque Warner

LA LLORONA: PASAJE DE TERROR

Este año vuelve este pasaje del terror que mezcla secuencias en interiores y exteriores con una duración de 10 minutos y un recorrido de más de 300 metros entre sinuosos caminos, altos arboles y zonas con poca luz.
Este pasaje del terror, el único en el mundo basado en la película de 2019 “La Llorona”, producida por James Wan, cuenta con nuevos efectos especiales, actores en vivo y luces y sonido desconcertante.
Cuando los niños la oyen llorar significa que el final está cerca. La antigua leyenda de La Llorona cobra vida en nuestro nuevo pasaje del terror donde todos los que se atrevan a entrar tendrán que escapar de las garras de esta demoníaca presencia de una mujer que ahogó a sus hijos en el rio por celos. Ahora busca nuevos niños.


EXPEDIENTES WARREN con una NUEVA ESCENA de la nueva película recién estrenada de "ANNABELLE VUELVE A CASA"

Si el año pasado los más valientes, con la incorporación de la nueva escena de “LA MONJA”, tuvieron una espeluznate experiencia en nuestro pasaje del terror permanente “EXPEDIENTES WARREN”... este año tampoco se librarán, ya que además de las escenas existentes incorporamos una nueva escena de la última película "Anabelle Vuelve a Casa", donde la famosa muñeca cobrará aún más importancia y protagonismo.

Ampliamos nuestro pasaje del terror permanente con nuevas experiencias basadas en las películas “Annabelle Vuelve a Casa” y “La Monja”. Además se recreará fielmente la famosa Artifact Room, el cuarto donde el matrimonio Warren tienen guardados los objetos embrujados recogidos en los casos paranormales.

Nuestro laberinto sólo apto para personas no impresionables reúne las mejores secuencias de las películas del Universo Expediente Warren “Expediente Warren: The Conjuring”, “Expediente Warren: El Caso Enfield”, “Annabelle”, “Annabelle: Creation”, “LaMonja” y “Annabelle Vuelve a Casa” en el único pasaje del terror del mundo orientado a descubrir en vivo los horrores del universo cinematográfico de James Wan.
Más de 10 minutos de terror donde la investigación de los casos del matrimonio Warren descubrirá horrores inimaginables a través de las secuencias más impactantes de las películas.

El pasaje del terror* EXPEDIENTES WARREN, diseñado junto a New Line Cinema y Warner Bros, recrea las escenas más escalofriantes de las películas “Expediente Warren: The Conjuring”, “Expediente Warren: El Caso Enfield”, “Annabelle” y “Annabelle: Creation”, “La Monja” y la recién estrenada “Annabelle Vuelve a Casa”. En este nuevo pasaje los fenómenos paranormales, las posesiones, la espeluznante muñeca Annabelle son los protagonistas.

No te pierdas el pasaje con la nueva escena de la nueva película recién estrenada de "Annabelle Vuelve a Casa", si antes daba miedo... ahora ya ¡mucho más!

*En este pasaje su acceso es con entrada de pago adicional de 5€ a Parque Warner.



FREDDY KRUEGER: UNA NUEVA PESADILLA

En este recorrido por las películas de miedo de Warner Bros no puede faltar FREDDY KRUEGER: UNA NUEVA PESADILLA, donde se reviven los momentos de suspense y terror de esta mítica saga, pasando por escenas míticas como la sala de calderas donde habita Freddy. Vuelve este clásico al Halloween de Parque Warner.

El famoso personaje Freddy Krueger continúa en el pasaje del terror inaugurado en el año 2016.
Un recorrido de terror donde habita Freddy Krueger. Aprende a distinguir entre pesadilla y realidad en este recorrido lleno de tensión y terror donde es posible que no salgas vivo.


EL BOSQUE ANIMADO

También los niños tienen un pasaje hecho a medida, EL BOSQUE ANIMADO, un laberinto infantil donde descubrir, en familia, un fantástico bosque de espantapájaros y seres fantásticos y romper el hechizo que ha sido lanzado por una malvada bruja.

Este laberinto de carácter familiar e infantil se encuentra en la zona de Cartoon Village y se trata de un recorrido tematizado en un bosque animado protagonizado por la Bruja Hazel.


Espectáculos y Personajes de calle

DELIRIUM EL MUSICAL

Vuelve nuestro musical más aclamado. Una historia que conmoverá a toda la familia. Delirium el musical contiene temas musicales de Metallica. Goo Goo Dolls, H.I.M., AC/DC, Metalwings, Iron Maiden, Rocky Horror Picture Show y Evanescence entre otros cantadas en directo por nuestros cantantes.

Halloween vuelve a Parque Warner de forma SEGURA

  • Pasaje de terror: La Llorona.
  • Nueva escena de la película “Annabelle Vuelve a Casa” en el pasaje del terror “Expedientes Warren”
  • Pasajes de terror exclusivos de las sagas más conocidas del cine: FREDDY KRUEGER: UNA NUEVA PESADILLA y EXPEDIENTES WARREN.
  • Halloween infantil y familiar en Cartoon Village y Old West Territory durante el día, incluido el pasaje infantil “EL BOSQUE ANIMADO”
  • Sorprendente decoración, personajes de calle, espectáculos musicales y cuatro pasajes del terror, para todas las edades y gustos.
  • Villanos de DC Comics, Los Looney Tunes vestidos de Halloween y los personajes más terroríficos de las películas de terror más famosas de Warner Bros.
  • Además y para no desentonar en tu visita, puedes disfrazarte de tu personaje de terror favorito en una de las tiendas del parque o llevarte un tenebroso recuerdo.
  • Y para que la jornada sea terroríficamente perfecta se podrá disfrutar de comidas y platos especiales en nuestros restaurantes. Consulta horarios a tu llegada.
  • Consulta horarios del apertura y aprovecha el día hasta las horas finales.

¿A qué te parece un plan perfecto para pasar un Halloween increíble? ¡No esperes más, te esperamos desde el 3 de octubre al 2 de noviembre! ¿Te lo vas a perder?
¡VIVE UN HALLOWEEN DE MIEDO EN PARQUE WARNER!

EXPERIENCIA VIP también en HALLOWEEN

Disfruta en familia o con amigos del Halloween de Parque Warner, un Halloween pensado para todos los públicos. Prepara tu visita al Parque y vivirás un Halloween ¡de cine!.

Si lo deseas puedes vivirlo de una manera diferente con nuestros Paquetes VIP, en los que además de los productos incluidos, en Halloween tambien tendrás los pases rápidos para los pasajes temporales y aprovechar tu visita al máximo.