jueves, 16 de junio de 2022

Noticias breves: surf coaster en SeaWorld, un restaurante menos en Disneyland Paris, visitante 1 millón en Puy du Fou España, …

Puy du Fou España ha recibido a su visitante 1 millón. Se trata de la suma de los visitantes del parque temático y de los espectadores del espectáculo nocturno.



El restaurante Planet Hollywood de Disneyland Paris cerrará definitivamente el 7 de enero de 2023 para dejar paso a un nuevo establecimiento.



Universal Studios Beijing, que anunció hace algunos días su reapertura para el 15 de junio, ha tenido que cancelar su reapertura debido a las últimas decisiones de las autoridades en el marco de la lucha contra la propagación de la covid-19. Está cerrado desde el 1 de mayo. En Shanghái, los parques como por ejemplo Shanghai Disneyland, tampoco tienen fecha para reabrir. El fundador y propietario de Tayto Park, el parque de atracciones más grande de Irlanda, ha fallecido. Raymond Coyle tenía 70 años de edad.





SeaWorld Orlando ha publicado un vídeo que revela que su próxima montaña rusa (primera "surf coaster" de B&M) sería de hecho una stand up coaster (con un nuevo diseño) y propulsada.



Por otra parte, desde el 3 de junio, el restaurante de autoservicio Panorama, en el parque neerlandés Efteling, está abierto en su nueva versión (operado por la empresa La Place), como consecuencia del cierre definitivo (unos días antes) del antiguo restaurante De Vrolijke Noot que estaba gestionado por La Place (y dejará paso al nuevo hotel). Eftelwesley nos presenta en el vídeo abajo el restaurante Panorama renovado. Después, también se puede ver que en a penas unos días ha desaparecido completamente el "antiguo" restaurante De Vrolijke Noot (abrió en 2018).