domingo, 7 de agosto de 2011

Noticias breves de la semana (1 - 7 de agosto de 2011)

El triciclo de Google Street View estuvo en Cedar Point.

La construcción de la montaña rusa invertida de Parc Astérix avanza con buen ritmo. El montaje debería terminarse en septiembre. Fotos en Potionmagix.


Rusia querría construir un "Disneyland" en la región de Kaliningrado, según informa La Voz de Rusia. Pero no será un verdadero Disneyland, ya que la Walt Disney Company no tiene nada que ver con este proyecto respaldado por Dmitri Medvédev. Aún no tenemos muchos detalles sobre el proyecto.

El proyecto Bon Temps Family Theme Park en Luisiana sigue adelante y presenta un nuevo mapa del futuro parque temático:


El parque italiano Minitalia Leolandia abrirá en 2012 una Splash Battle de Zamperla con tematización pirata, como se puede leer en Parksmania. Será la primera atracción de este tipo construida por Zamperla (el parque pertenece a Zamperla).

Según ScreamscapeSix Flags Discovery Kingdom se despedirá de su Spinning Coaster, que llegará a otro parque del grupo como novedad 2012 (y parece que este parque podría ser Six Flags México).

FPI US LLC, empresa ya era implicada en el parque, ha comprado Freestyle Music Park, porque creen que el parque es viable y no debe ser desmantelado, como se puede leer en TheSunNews.com. Esperan reabrirlo en 2012 (pero si esto ocurre será probablemente con un nuevo gestor o dueño). El parque sólo funcionó durante 2 temporadas (inicialmente se llamaba Hard Rock Park) y fue un fracaso.

La Audiencia de Valencia ha reabierto la causa por fraude fiscal contra cuatro exdirectivos de Terra Mítica como se puede leer en La Vanguardia. Un procedimiento en el que hay una veintena de empresas denunciadas por Hacienda por defraudar entre 2000 y 2001 un total de 4,4 millones con facturas falsas.

Algunas fotos del nuevo parque Legoland que abrirá en octubre en Florida, en CF News 13.

Este sábado 6 de agosto se llevó a cabo la primera edición de "La Ronde latina", con salsa, merengue, mariachis, ... en el parque canadiense La Ronde.

Dos noticias sobre la temporada navideña en Europa Park, gracias a EP World Fan. La noria estará de vuelta, pero esta vez en la zona portuguesa. Por otra parte habrá una nueva película en el cine 4D: El Secreto del Castillo Balthasar, con la ascota del aprque (Euromaus).

Las novedades 2012 en Europa-Park (montaña rusa de madera y hotel Bell Rock), ya se pueden ver en el nuevo mapa:



Hay nuevos artworks para la nueva montaña rusa de madera en epfans.info:



El grupo Cedar Fair ha adquirido un terreno de 25 hectáreas junto a Carowinds para futuras expansiones, según informa el grupo. Se rumorea que podrían construir un hotel.