domingo, 14 de agosto de 2011

Noticias breves de la semana (7 - 14 de agosto de 2011)

Primeras imágenes de los futuros trenes de la atracción Seven Dwarfs Mine Tren que verá la luz en Magic Kingdom: Flimic Light.

Hubo un incendio en un almacén en Cedar Point el pasado viernes. Un restaurante también sufrió daños pero ya reabrirá el próximo viernes. Más detalles en newsnet5.com.

El grupo Adrenaline Family Entertainment se plantea vender sus dos parques de atracciones (y acuáticos) (Clementon Park & Splash World en Nueva Jersey y Alabama Adventure Water & Theme Park en Alabama), según informa Amusement Today.

La cadena del lift de Ride of Steel en Darien Lake se ha roto, como se puede leer en Screamscape. Así que esta montaña rusa actualmente permanece cerrada y necesita una nueva cadena.

Un proyecto de pequeño parque temático dedicado a las brujas y los elfos en Suecia como se puede leer en Omroep Flevoland y NewsRiders: WitchWorld. El promotor del proyecto, holandés, está buscando inversores para financiarlo, se necesitan 75 millones de euros. Esperan poder abrirlo en 2015 y alcanzar los 400.000 visitantes anuales No se sabe nada sobre las atracciones.
Superficie: 71 hectáreas. Empleos creados: 80. Web oficial (en tres idiomas): www.witchworld.nl.

Disney and More publica algunos nuevos detalles y artworks del futuro parque Shanghai Disneyland. Una de las atracciones será un recorrido en barcas de 10 minutos de duración en Fantasyland, que pasará por el castillo. Entre otras atracciones que deberían formar parte de Fantasyland: Peter Pan's Flight, Winnie the Pooh, Seven Dwarf Mine Coaster y un laberinto. Por el contrario do dería haber dark rides dedicadas Pinnocchio o Blancanieves.


Disneyland Paris (Euro Disney SCA) ha publicado sus resultados financieros para el 3 trimestre. Tuvieron un crecimiento del 5 % de las visitas. Los visitantes gastaron más dinero en el resort.

Algunas fotos de las obras en Europa Park (hotel Bell Rock y montaña rusa de madera): EP Rust.

Han llegado las primeras piezas de la novedad 2012 de Canada's Wonderland. Será una coaster B&M como se puede ver en CWMania.

Universal Studios Singapore anuncia que duplicarán la capacidad de la atracción acuática Jurassic Park Rapids Adventure gracias a la construcción de un segundo lift. Por eso la atracción permanecerá cerrada hasta principios de 2012.