martes, 8 de noviembre de 2011

SeaWorld Orlando y Discovery Cove anuncian nuevas atracciones para 2012 y 2013

Comunicado de SeaWorld Orlando y Discovery Cove:
SeaWorld Orlando y Discovery Cove anuncian nuevas atracciones para 2012 y 2013


ORLANDO, EE.UU., Noviembre 8, 2011 - SeaWorld Parks and Entertainment, que tiene 10 parques temáticos de costa a costa en los Estados Unidos, acaba de anunciar 3 nuevas atracciones a estrenarse en 2012 y 2013 en sus parques de Orlando, SeaWord y Discovery Cove. Las nuevas atracciones, TurtleTrek (2012) y Antarctica - Empire of the Penguin (2013) en SeaWorld, junto con Freshwater Oasis (2012) en Discovery Cove marcarán la más grande expansión en la historia de la compañía matriz.

“Con estos estrenos por venir, los viajeros tendrán nuevos y poderosos motivos para visitar Orlando”, dijo Terry Prather, presidente de los parques de Orlando, SeaWorld, Discovery Cove y Aquatica. “Lo que estamos creando los llevará a lugares en los que nunca antes han estado, lugares a los que solamente SeaWorld los puede llevar.”

Para más detalles sobre las nuevas atracciones y sobre cómo incluirlas en tus vacaciones en Orlando en el 2012, visita el sitio Web SeaWorldLatino.com. Allí también puedes comprar entradas online y reservar paquetes vacacionales. Para estar al día con la últimas novedades, sigue a los parques en español en Twitter (@SeaWorldLatino) y Facebook (SeaWorldLatino).

TurtleTrek

En el proceso de planificación de TurtleTrek, que abrirá en SeaWorld Orlando en la primavera del 2012, los diseñadores se mantuvieron fieles a la combinación especial de encuentros cercanos con los animales y el entretenimiento de vanguardia que tanto ha caracterizado a SeaWorld.

En TurtleTrek, los visitantes primero pasarán por dos enormes hábitats naturales. En uno, habitan centenares de peces de agua dulce y gentiles manatíes. El otro es el hogar de más de 1.500 peces de agua salada y más de una docena de tortugas marinas. Muchos de los manatíes y las tortugas marinas fueron rescatados por el equipo del parque o nacieron en SeaWorld. Desde que se iniciaron los programas de rescate de SeaWorld Orlando, el equipo ha cuidado y regresado a la naturaleza a casi 240 manatíes y 1.000 tortugas marinas.

Al salir de estos hábitats, los visitantes entrarán a un teatro en forma de domo, que es el punto central de TurtleTrek. Lo que allí sucederá no ha sido visto nunca en ningún otro parque temático del mundo. En este teatro, primero en su tipo, se poyectará en 360 grados una película hiper-realista en 3D. El domo permite que la película sea mostrada no sólo en la pantalla, sino también alrededor de los espectadores e, incluso, sobre el techo, lo que garantiza una experiencia de inmersión total. Será la manera única y más vívida de mostrar la asombrosa travesía de una tortuga marina. Por primera vez, los visitantes de SeaWorld podrán ver a través de los ojos de una tortuga todas las maravillas del océano.

TurtleTrek es inspirador y, a la vez, asombroso. Al final de la experiencia, SeaWorld hace un llamado a los visitantes para que se unan en los esfuerzos para conservar el mundo que compartimos. “Hagan poco o mucho, pero únanse a nosotros y actuen para ayudar al mundo y a sus animales", dijo Brian Morrow, el diseñador en jefe de la atracción. “TurtleTrek es acerca de los héroes cotidianos que pueden hacer la diferencia para cuidar la naturaleza”.


Freshwater Oasis

Justo enfrente de SeaWorld Orlando está Discovery Cove, un paraíso tropical de admisión limitada, donde los visitantes pueden nadar con delfines, alimentar de la mano a las aves tropicales en un aviario de vuelo libre, practicar con el snorkel entre miles de peces multicolores y rayas o relajarse en las playas de arena blanca.

En la primavera de 2012 se abrirá en Discovery Cove una atracción totalmente nueva, Freshwater Oasis, que ofrecerá nuevas aventuras para nadar y vadear, así como encuentros cara a cara con nutrias y monos ardilla.

Cuando los visitantes interactúan con la naturaleza en Discovery Cove, se producen descubrimientos que pueden cambiar la vida. Freshwater Oasis brinda una oportunidad totalmente nueva que pone al público en contacto con la vida silvestre en un ambiente tropical relajante.

Con una exuberante vegetación de la selva y cristalinos manantiales, Freshwater Oasis se acopla perfectamente a la onda tropical de Discovery Cove. Los visitantes pueden relajarse y explorar nadando y flotando por las corrientes de agua. Descubrirán a su alrededor a los simpáticos monos ardilla y las traviesas nutrias asiáticas. No importa hacia donde miren, tendrán descubrimientos interminables.

Freshwater Oasis está incluido en la admisión a Discovery Cove, un resort tropical con todo incluido y el único lugar donde puedes tener la experiencia de encuentros con animales más apasionantes que el mundo marino puede ofrecer.


Antarctica - Empire of the Penguin

Antarctica – Empire of the Penguin, que abrirá en la primavera de 2013, es la expansión más grande que jamás se haya hecho en SeaWorld Orlando.

A través de los años, SeaWorld Orlando ha llevado a los visitantes a sitios remotos de la tierra, sumergiéndolos en el ambiente y las sensaciones de diferentes lugares exóticos para que conozcan mundos únicos de aventura.

En Wild Arctic los visitantes se suben a un simulador de vuelo en un helicóptero-jet que los transporta hacia el congelado Norte, al hábitat de los osos polares, las ballenas beluga y enormes morsas. Key West at SeaWorld sumerge a los visitantes en el ambiente divertido de los Cayos de Florida, con delfines, mantarrayas y aves multicolores. Pacific Point Preserve simula las rocosas costas del norte de California, con docenas de focas y leones marinos. Las otras atracciones del parque llevan a los visitantes a los mundos de los tiburones, las tortugas marinas y los manatíes, o los hacen volar, como una raya, en la montaña rusa Manta, o los pasean en una bestia mítica, como es el caso de Kraken.

Pero no hay una travesía más grande y más increíble que la que está por llegar en 2013. Es un viaje al fin del mundo, al continente más frío y más salvaje, a un lugar donde el hielo tiene más de 9.000 pies de grosor. Es un viaje a Antártica, al imperio de los pingüinos.

Los visitantes estarán rodeados de maravillosas vistas y sonidos y disfrutarán de emocionantes encuentros en esta tierra congelada, cuando se embarquen en un recorrido único en su tipo, una increíble aventura familiar.

Explorarán sobre hielo el misterio y el milagro de la vida en la Antártica, a través de los ojos de un pingüino, sintiendo la belleza y el drama de su hábitat, que algunas veces es peligroso. Antarctica – Empire of the Penguin combinará encuentros muy cercanos con animales y una atracción de tecnología interactiva de vanguardia, para disfrutar una aventura diferente cada vez. Es una experiencia para toda la familia que sólo podía ser creada por SeaWorld y que sólo se podrá encontrar en SeaWorld Orlando. Con toda seguridad, Antarctica – Empire of the Penguin será la atracción más fría de cualquier parque temático del mundo.

A un año y medio de su inauguración, los detalles son pocos. Por lo pronto, la Antártica de SeaWorld Orlando se mantendrá tan misteriosa como su tocayo el continente. “Solamente SeaWorld y sus parques pueden llevarte en estas travesías y ofrecerte estas experiencias”, dijo Prather. “Estamos muy emocionados acerca de lo que depara el futuro para nuestros parques y nuestros fans.”


Sobre SeaWorld Parks & Entertainment
SeaWorld Parks & Entertainment, a través del poder de la diversión, inspira a las personas para que celebren, establezcan vínculos y cuiden la naturaleza. La compañía posee y opera 10 parques en los Estados Unidos, así como la división de SeaWorld Pictures recientemente establecida. Cada año, los parques reciben a unos 23 millones de visitantes, quienes se llevan recuerdos perdurables al tener contacto cercano con los animales y disfrutar los espectáculos de clase mundial y atracciones temáticas de la más alta calidad. Los parques de Seaworld Parks & Entertainment incluyen: SeaWorld en Orlando (Florida), San Diego (California) y San Antonio (Texas); Busch Gardens en Tampa (Florida) y Williamsburg (Virginia); Discovery Cove y Aquatica en Orlando; Sesame Place cerca de Filadelfia (Pensilvania); y los parque acuáticos Adventure Island en Tampa y Water Country USA en Williamsburg.

SeaWorld Parks & Entertainment es líder global en la atención y conservación de los animales y atiende a más de 60.000 animales, incluyendo 200 especies en peligro de extinción. Este compromiso se hace extensivo a todo el planeta. La compañía ha contribuido más de $50 millones de dólares a iniciativas de conservación y rescate de la vida silvestre y de protección del medio ambiente y opera uno de los programas para el rescate y la rehabilitación más reconocidos en el mundo. En las últimas cuatro décadas, SeaWorld ha rescatado a más de 18.000 animales huérfanos, heridos o enfermos.

SeaWorld Parks & Entertainment emplea a 20.000 personas en todo el país y forma parte del portafolio de empresas del Grupo Blackstone (NYSE:BX).