domingo, 9 de junio de 2013

Noticias breves de la semana (09/06/2013)

Se ha colocado el último elemento de la montaña rusa Karacho, construida por Gerstlauer en Tripsdrill, como se puede ver en estas fotos.

Las obras para la nueva montaña rusa de Nigloland (Alpina Blitz, construida por Mack Rides, que abrirá en 2014) acaban de comenzar, como se puede ver en esta foto publicada por el parque:


Las tortugas Ninja están este año en Movie Park Germany y llegan este mes también al Parque de Atracciones de Madrid, que pertenece al mismo grupo.

Silverwood Theme Park ha abierto su nueva flat ride: SpinCycle.


Habrá un concierto del grupo Las Hormigas Suben al Árbol el 22 de junio en Parque Warner Madrid, en el restaurante El Rancho (Zona Old West), con dos pases: primer pase de 14:00 horas a 15:00 horas y segundo pase de 16:00 horas a 17:00 horas.

Fårup Sommerland ha abierto su nueva montaña rusa suspendida construida por Vekoma, Orkanen.


Han llegado los aviones al aeropuerto de Cartoon Village como se puede ver en el blog de Parque Warner Madrid. Así que la apertura de Academia de Pilotos: Baby Looney Tunes está cada vez más cerca.

Atlantis, The Palm abrirá en agosto The Tower of Poseidon en el parque acuático Aquaventure (en Dubai). La expansión incluirá varios toboganes que salen de una torre de 40 metros de altura.


Se ha colocado la última pieza de la montaña rusa Seven Dwarfs Mine Train, en el Magic Kingdom (apertura en 2014).

Tres encapuchados robaron la caja fuerte de Faunia el lunes hacia la una de la madrugada, tras agredir al vigilante, como se puede leer en la prensa. Los ladrones amenazaron, agredieron, con los pies y manos atados y amordazaron al vigilante antes de abrir la caja fuerte con herramientas y llevarse un botín de aproximadamente 70.000 euros. El vigilante fue liberado algunas horas después por el compañero que le relevaba y la Policía Nacional esta buscando a los autores del robo. Nunca antes un parque temático de la Comunidad de Madrid había padecido un golpe tan cuantioso y violento.

Disneyland Paris ha anunciado la construcción de un nuevo hotel asociado económico, de la cadena de hoteles B&B. Estará en Magny-le-Hongre (segunda parada con el tren RER desde el resort), tendrá 400 habitaciones y su apertura está prevista para finales de 2015.

Nuevo hotel asociado de Disneyland Paris

Aquópolis Torrevieja negocia ampliar su concesión que expira en 2016, como se puede leer en el Diario Información. Parques Reunidos, propietaria del parque acuático, y el Ayuntamiento han comenzado las negociaciones para renovar el convenio por el que utiliza la empresa utiliza desde 1986 más de cien mil metros cuadrados de propiedad municipal para sus instalaciones. La concesión establecía que el terreno y las instalaciones pasaban a manos del Ayuntamiento una vez que se agotaba el convenio.

PortAventura&Friends informa que la próxima Noche Blanca de PortAventura (29 de junio) tendrá unos nuevos aunque peculiares protagonistas: los corsarios llegan a Mediterránea.

PortAventura: Spot Costa Caribe Aquatic Park 2013 · Castellano: