sábado, 14 de diciembre de 2013

Village Roadshow inaugura dos grandes novedades en Autralia

El grupo australiano Village Roadshow hace poco se retiró de dos parques Wet'n'Wild situados en Estados Unidos (aún es accionista del parque de Las Vegas) porque quiere centrarse en el mercado australiano y en marcados menos saturados con más potencial (Asia). Así que este mes han inaugurado dos grandes novedades en Australia: Storm coaster (nueva Water Coaster en Sea World) y Wet'n'Wild Sydney (nuevo parque acuático en Sydney).

Storm Coaster en Sea World

Storm Coaster es una Water Coaster construida por Mack Rides, con el recorrido idéntico al de la Water Coaster de Djurs Sommerland en Dinamarca. Storm Coaster tiene una tematización que representa un lugar destruido por una tormenta. Es una atracción divertida pero desafortunadamente no tan tematizada como la atracción que cerraron (Bermuda Triangle) para construir esta novedad.

Vídeo de la construcción:


Vídeo onride:


Se pueden ver muchas fotos en Parkz.

Wet'n'Wild Sydney

La ciudad de Sydney perdió tres parques de atracciones a principios de los años 2000 (Sega World Sydney, Fox Studios Backlot y Wonderland Sydney), así que es un verdadero desafío abrir un nuevo parque ahí. Wet'n'Wild se presenta como uno de los parques acuáticos tematizados más grandes del mundo y también como uno de los mejores del mundo. La inversión fue de 120 millones de dólares australianos y el parque abrió al público el 12 de diciembre con la presencia de 15.000 visitantes, como se puede leer en Autralasian Leisure Management. Pero otras personas ya pudieron visitarlo algunos días antes gracias a un período de preapertura. Wet'n'Wild Sydney podría recibir más de un millón de visitantes al año.


Algunas fotos publicadas por el parque:

Personajes de Nickelodeon en Wet'n'Wild Sydney