sábado, 13 de diciembre de 2014

Noticias breves: posible venta de Parques Reunidos, nuevo presidente para SeaWorld Entertainment y más

El grupo SeaWorld Entertainment ha anunciado que Jim Atchison ya no es presidente del grupo y ocupa otros cargos dentro de la compañía (se encargará, entre otros, de la expansión internacional del grupo). David F. D'Alessandro se convierte en presidente interino, mientras buscan a una nueva persona para ocupar este puesto. Muchos analistas consideran que se trata de una consecuencia de los resultados decepcionantes publicados por SeaWorld Entertainment últiamente.

Disneyland Paris ha publicado un mensaje en su web para pedir a sus visitantes que aún no han comprado billetes para el sábado 13 de diciembre que vengan otro(s) día(s) porque se esperan muchos visitantes ese día. El resort quiere evitar la situación vivida los últimos sábados con los dos parques temáticos del resort llenos al 100 % de su capacidad.


El parque norteamericano Lake Compounce (del grupo Parques Reunidos) ha anunciado que abrirá Dino Expedition en 2015. Se trata de una zona con más de una docena de dinosaurios, que miden hasta más de 12 metros de altura.


Varios inversores se plantean comprar el grupo Parques Reunidos, según informa Bloomerg. El grupo español valorado en 2000 millones de euros, pertenece a Arle Capital Partners, que (supuestamente) querría venderlo. Advent International Corp., Cinven Ltd. y Permira Advisers LLP tendrían interés en adquirir el grupo español.

Por otra parte, Bosque Mágico Coca-Cola ha informado que ya está prácticamente lista la fabricación de la montaña rusa "Policías y Ratones".