sábado, 20 de diciembre de 2014

Noticias breves: Busch Gardens cerrará Gwazi, se vende el Looping Star del Parque de Atracciones de Madrid y más

El rumor se confirma, Busch Gardens Tampa cerrará Gwazi para siempre. Screamscape ha recibido una confirmación oficial por parte del parque estadounidense. La fecha de cierre es el 1 de febrero de 2015, pero es una fecha que aún puede cambiar. Habrá un anuncio oficial cuando la fecha será definitiva para que todos los que lo desean puedan disfrutar por última vez de esta montaña rusa de madera antes de cerrar.

PortAventura presenta el spot de Amaluna, el espectáculo de Cirque du Soleil que se podrá ver allí el año que viene.


Hong Kong Disneyland ha renovado su sitio web. La nueva web tiene el diseño que ya tenían los sitios web oficiales de los parques Disney de Estados Unidos (y desde hace poco también de los parques Disney de Francia).


Movie Park Germany recibió este año un total de 1,3 millones de visitantes, como se puede leer en Radio Vest. 200.000 personas visitaron el parque temático durante la temporada de Halloween. En 2014 el parque alemán registró 45.000 visitas más que en 2013. Se trata del número de visitantes más alto de los últimos 10 años. Este verano (con un poco de retraso), Movie Park Germany inauguró la atracción 3D The Lost Temple.

Se vende un Looping Star de Schwarzkopf. Su descripción parece corresponder al ejemplar que está en Zoomarine Roma. Esta montaña rusa, de 30 años de edad, estaba en el parque tialiano desde el año 2010 y pasó antes por muchos otros parques europeos, entre otros el Parque de Atracciones de Madrid.

Por otra parte, se pueden ver las primeras fotos del montaje de la Spinning Coaster que abrirá en 2015 en Wiener Prater (aunque estaba inicialmente prevista para 2014) en Freizeitparkweb.