miércoles, 2 de diciembre de 2015

El Tibidabo inicia la temporada de Navidad 2015

La temporada de Navidad empieza en el Tibidabo el próximo 5 de diciembre con todas las atracciones a excepción de los espectáculos Hotel Krüeger y Marionetarium. La temporada navideña viene cargada de actividades muy especiales. A partir del 5 de diciembre los visitantes podrán disfrutar de las siguientes propuestas:


Iluminación y decoración especial

La primera novedad de este año es la iluminación especial del Giradabo y el árbol de Navidad que estará situado justo en la entrada principal del Parque. La encendida oficial de luces de Navidad del Parque será el sábado 5 de diciembre.

La iluminación LED de vanguardia de la atracción Giradabo (Rueda Panorámica) nos permitirá disfrutar de una iluminación navideña muy especial. Visitad esta atracción, ubicada en la Área Panorámica, y contemplad una encendida de luces y colores que representaran diferentes imágenes de esta época.

Asimismo, en la entrada principal del parque se colocará un árbol de Navidad con elementos decorativos característicos del Parque.

Actuaciones especiales

Por otro lado, una novedad muy especial que se ofrece este año desde el Parque son las actuaciones de diferentes grupos de coral, entre ellas In Crescendo, ganadora del programa de TV3 “Oh Happy Day 2014”.

Durante el período navideño (23, 24 y del 27 al 30 de diciembre) cuando el Parque abra sus puertas a las 12 h, en la entrada principal del parque delante de la Talaia, grupos de diferentes corales recibirán a los visitantes del Parque con un repertorio de sus canciones.

Espectáculo navideño “Il·lusions”


En motivo del gran éxito de la pasada Navidad, este año la compañía Pepsicolen, con el reconocido showman Pep Callau, vuelve a visitar la Plaça Somnis del Tibidabo y propone nuevamente convertirla en una auténtica fiesta navideña con todos los ingredientes: animación musical, buen humor, diversión y espíritu navideño, con un paseo por el ciclo festivo que incluye el pesebre, el Caga Tió, el día de los Santos Inocentes, la Noche de Reyes, etc.

El espectáculo tiene una duración de unos 40 minutos aproximadamente.

Nueva película “Polar Express” en el cine 4D, Dididado

El sábado 5 de diciembre el Dididado estrena la película en 4 dimensiones “Polar Express”. La proyección se podrá ver durante todo el horario de apertura del parque de atracciones, con un pase cada 20 minutos.

La película “Polar Express” nos sumergirá en la aventura de un niño que durante un extraordinario y fantasioso viaje en tren hasta el Polo Norte, realizará un viaje iniciático y de conocimiento personal que le hará darse cuenta que la ilusión por la vida nunca se termina si se cree en ella.

¡Dejaros sorprender, acercaos al Dididado para disfrutar de esta nueva película y preparaos para acompañar al protagonista en esta emotiva historia!

Calendario:

Diciembre

Del y al 8 y los días 12, 13, 19 y 20: de 12 h a 18 h

Día 23 y del 27 al 30: de 12 h a 17 h

Día 24: de 12 h a 16 h

Enero

Del 2 al 5: de 12 h a 17 h

Todos los días que el parque de atracciones abre, el horario de apertura del Área Panorámica con sus atracciones emblemáticas y sus majestuosos miradores es a las 11 h.

Fuente e imágenes: Tibidabo