miércoles, 25 de enero de 2017

Parques Reunidos traslada sus servicios centrales a la Torre Puerta Europa II

Comunicado de Parques Reunidos:
Parques Reunidos traslada sus servicios centrales a la Torre Puerta Europa II

Parques Reunidos ha decidido trasladar sus servicios centrales a la Torre Puerta Europa II y mantener en la Casa de Campo las oficinas de soporte al Parque de Atracciones de Madrid. La nueva sede, que cuenta con 1.130 metros cuadrados, acogerá hasta un máximo de 80 profesionales.


El crecimiento de Parques Reunidos, tanto orgánico como en adquisiciones, centros de ocio familiar, contratos de gestión y acuerdos de licencia con marcas de reconocido prestigio, se ha visto reflejado tanto en los más de 60 parques que la compañía gestiona, como en el tamaño de su plantilla, que alcanzó los 8.397 empleados en 2016, y en la necesidad de reforzar sus servicios centrales para optimizar el servicio prestado a todo el Grupo Parques Reunidos.

La organización de las nuevas oficinas se ha realizado utilizando espacios de trabajo abiertos y múltiples salas de reuniones, todas ellas dotadas con las últimas tecnologías para facilitar una comunicación global con los 61 parques con que el grupo cuenta en 14 países.