domingo, 22 de enero de 2017

Noticias breves de parques españoles: novedades 2017 en Isla Mágica, Terra Mítica no reabre Magnus Colossus, …

La montaña rusa de madera Magnus Colossus, en Terra Mítica, ya estaba cerrada el año pasado y tampoco abrirá en 2017, según informa themeparkfreaks. Esta web se puso en contacto con el parque para saber si la atracción iba a volver a abrir y Terra Mítica no supo decir si en el futuro (otro año) Magnus Colossus podría de nuevo abrir. Por otro lado, el parque sí estará abierto este año: la temporada 2017 empezará probablemente el 8 de abril (fecha sujeta a modificaciones).

Isla Mágica ha presentado sus novedades 2017 en FITUR, como se puede ver en freakplanetblog y capte.org. En la temporada del 20 aniversario, el parque temático sevillano contará con una nueva mascota (el capitán Paco Pico), nuevos espectáculos, decoración especial, una atracción menos (Ciklón) y la principal novedad: una ampliación de Agua Mágica.





Por otra parte, Parques Reunidos actualizó su web oficial hace 2 días con una nueva direción postal. Las oficinas del grupo (o por lo menos su dirección postal) ya no están en la Casa de Campo (cerca del Parque de Atracciones de Madrid) sino en el Paseo de la Castellana. Con el crecimiento del grupo, puede ser que ya no tengan suficiente espacio en sus antiguas oficinas. Otra razón posible podría ser la liberación del espacio disponible para poder ampliar el Parque de Atracciones de Madrid. Una tercera posibilidad sería el fin próximo del contrato de gestión del Parque de Atracciones de Madrid, que el grupo podría (o no) dejar de gestionar en el futuro.

Antes

Después