jueves, 25 de mayo de 2017

Noticias breves: Movie Park abre su coaster Star Trek, Volcano Bay abre, hotel para Tayto Park, …

El parque de atracciones irlandés Tayto Park ha anunciado que quiere construir un hotel de 7 plantas y 250 habitaciones. Incluirá un spa, dos bares, tres restaurantes y salas de reuniones. El parque acaba de pedir las autorizaciones correspondientes para poder llevar a cabo este proyecto.


Volcano Bay, el nuevo parque acuático de Universal Orlando, acaba de abrir sus puertas al público.




Gardaland proyecta abrir en 2019 un nuevo establecimiento hotelero, según desveló el parque de atracciones italiano en una rueda de prensa. Una nueva encuesta por internet revela nuevos detalles sobre este proyecto, con nuevas imágenes. El Gardaland Magic Village contará con 220 bungalows tematizados en un mundo encantado y fantástico. Contará, además, con una piscina, un bar, un restaurante y un supermercado.



Movie Park Germany ha anunciado el miércoles que la nueva montaña rusa Star Trek™: Operation Enterprise ya está abierta al público, aunque de momento sea en modo de soft opening.


Por otra parte, debido al fuerte viento, hubo una avería en la nueva montaña rusa de Six Flags Over Texas la noche del viernes 19 al sábado 20 de mayo, como se puede ver en Dallas News. Los bomberos fueron llamados hacia las 00:30h para rescatar a los 8 pasajeros atrapados en el recorrido de la atracción mientras llegaba una fuerte tormenta. La operación duró hasta las 3:40h (du matin) y no hubo heridos.