martes, 9 de abril de 2024

El parque temático Real Madrid World abre sus puertas

Real Madrid World, el primer parque temático dedicado al Real Madrid, ha anunciado hoy su fecha de apertura y la fecha es hoy (martes 9 de abril de 2024). El parque celebra el fútbol y el baloncesto a la manera del Real Madrid. Situado en Dubái (Emiratos Árabes Unidos), Real Madrid World forma parte del complejo Dubai Parks and Resorts (que también incluye los parques Motiongate, Legoland Dubai y Legoland Water Park así como un hotel y un área con tiendas y restaurantes).

Real Madrid World cuenta con 40 experiencia temáticas y atracciones, como por ejemplo la oportunidad de sentirse cerca de sus héroes, visitar los vestuarios de los futbolistas, ver los trofeos, montarse en la única montaña rusa de madera de la región, ver espectáculos, ... Debido a su falta de éxito, el parque temático Bollywood Parks Dubai, abierto en 2016, anunció su cierre definitivo el 20 de abril de 2023 para dejar paso a Real Madrid World, reaprovechando sus instalaciones, con nueva tematización, nuevas atracciones y espectáculos.



Algunos de los puntos fuertes del parque son Hala Madrid Coaster (montaña rusa), Star Flyer (Star Flyer), White Hearths (walkthrougn dedicado al pasado, presente y futuro del club), Bernabéu Experience (con acceso a los vestuarios), The Wave-La Ola (montaña rusa familiar) y La Fábrica Training Pitch (área de juegos). Las entradas se venden a partir de 295 AED.

(Imágenes: Real Madrid World)