martes, 27 de julio de 2010

Isla Mágica estrena Piratas a la Fuga, el nuevo espectáculo acrobático del verano

Comunicado de Isla Mágica:
ISLA MÁGICA ESTRENA “PIRATAS A LA FUGA”, EL NUEVO ESPECTÁCULO ACROBÁTICO DEL VERANO EN EL FUERTE

Isla Mágica estrena hoy su nuevo Gran Espectáculo de acrobacia china, Piratas a la Fuga.

Tras el éxito cosechado en la temporada pasada, vuelve al Fuerte de Isla Mágica esta fantástica creación, renovada y con trasfondo pirata.

Catorce acróbatas de la Troupe Acrobática de Beijing (Pekín) realizarán diariamente este increíble espectáculo de acrobacia hasta el 12 de septiembre, fecha en la que estos acróbatas se incorporarán al equipo de El Circo del Sol para preparar el nuevo espectáculo que se estrenará en 2012.

Unos Capitanes piratas atrapados por sus tripulaciones orientales trataran de escapar de su cautiverio. Saltos en suelo con aros, palos paralelos o diávolos son algunos de los impresionantes equilibrios a los que se tendrán que enfrentar el Capitán Barbadillo y el Capitán Pirata.

Además, este año como novedad los espectadores podrán disfrutar de dos nuevas disciplinas acrobáticas: el aro en altura y la coreografía con estandartes, que harán las delicias de grandes y pequeños.

El espectáculo se representará diariamente en dos pases (19:00 y 21:30) y los sábados habrá un tercer pase extra a las 22:30. Además, los que lo deseen podrán reservar plaza en el pase de las 19:00 con consumición incluida.

En las encuestas que se han realizado a los visitantes de Isla Mágica, este gran espectáculo de acrobacia china, tematizado y teatralizado, ha sido calificado como uno de los más valorados de la programación de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.