viernes, 2 de julio de 2010

Port Aventura estrena el espectáculo Celebration on Ice

Hoy Port Aventura estrena el nuevo espectáculo Celebration on Ice para celebrar el 15 aniversario del parque temático. Es un espectáculo sobre hielo de grandes dimensiones que tiene lugar en uno de los pabellones del centro de convenciones.


El show cuenta con efectos de luz, banda sonora y la participación de los mejores profesionales de patinaje del mundo capaces de hacer acrobacias imposibles. El espectáculo nos conducirá por las cinco áreas de PortAventura como lo hace Fiestaventura o PortAventura Live, y todo lo demás se ha guardado es estricto secreto para sorprender al máximo a los que lo quieran vivir en directo.

Las entradas para este show son a partir de 15 € adulto (10 € niño), desde la web oficial o en taquillas. El show, que sólo se realizará este verano, dura 1 hora y pico y tendrá un descanso intermedio. Los que quieran combinar la entrada de ese día del parque con la entrada a Celebration On Ice obtendrán un descuento.

Fuentes: PA Community y Port Aventura

2 comentarios:

  1. Comentar que no es cierto que el espectaculo haga referencia a las areas del parque, es mas el espectaculo no hace referencia alguna al parque.

    El espectaculo se compone de 2 partes:
    la 1ª Musicales de Cine
    y la 2ª parte que Acrobacias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información, corrijo el artículo.

    ResponderEliminar

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.